Gema echa de menos a Orlando

viernes, 31 de octubre de 2008 |

Afectada por su nominación, Gema explotaba anoche. Entre lágrimas acusaba a Orlando de pasar poco tiempo con ella y llegaba a sospechar que el valenciano fuera uno de los compañeros que le votaron para salir expulsada el próximo martes.

Las inseguridades tras haber salido nominados comienzan a percibirse en la casa de Guadalix. Anoche, Orlando se preocupaba por Gema a la que notaba afectada:

Orlando: ¿Gemita, qué te pasa?

Gema: “te has distanciado mucho los últimos días”.

Orlando: “Nooo. ¿Quién te acaba de decir algo ahora? Si no te digo yo nada, no me dices nada”.

El valenciano bromeaba con su compañera para dar por finalizada la conversación. Pero poco después, Gema volvía a mostrar su preocupación por la escasa atención que el 'guaperas' le ha dedicado en los últimos días. La catalana charlaba con Nani sobre sus sentimientos hacia Orlando. La última incorporación a la 'Casa 10' confesaba que se siente atraída por Orlando pero "la cosa está chunga por Almudena", a lo que Gema respondía que "Orlando se ha acercado a ti pero se ha alejado de mí". En ese instante, el interesado se unía a la conversación.

Orlando: “Gemita, no me ha gustado nada eso que me has dicho, me tienes preocupado”.

Nany les dejaba solos y Gema le explicaba que le notaba distanciado y que se temía que la hubiese nominado. Orlando, sorprendido, le respondía que no tenía motivos para hacerlo. La catalana rompía entonces a llorar.

El valenciano se mostraba atento y muy cariñoso con su amiga, que aprovechaba la confianza para preguntarle acerca de sus sentimientos hacia Nani: "somos amigos, nos llevamos bien, me atrae como muchas chicas. Estamos conociéndonos... en el futuro ya se verá".

Pero no es sólo su amistad con Nani lo que molesta a Gema. A la concursante tampoco le gusta que Orlando comparta tanto tiempo con Iván, y así se lo hacía saber:

Orlando: "cuando estoy con Iván no vienes porque no le aguantas. Iván está más solo, y tú sigues teniendo a Carlitos y Ché, y además están las chicas. Me llevo bien con él porque somos parecidos".

Gema: “ya le gustaría”.

Via telecinco.es

Un bomboncito dominicano encandila Gran Hermano 10

|

Esta es la impresionante morena que tiene encandilado a todos los televidentes de Gran Hermano 10. Lizfanny Emiliano es su nombre y su figura de infarto sube la temperatura cada vez que aparece en el reality más visto de la televisión española.

Nacida en la República dominicana, esta atractiva mujer de 24 años es modelo internacional, trabajo con el que ha podido recorrer, entre fotografías y pasarelas, más de medio mundo. En concreto, 27 países entre los que se encuentran China, Argentina, Venezuela y Colombia.

SU PRESENTACIÓN

¿Por qué decidió aterrizar en España? Su destino lo determinó el amor, contó la propia Liz al departamento de prensa de Telecinco, aunque en la actualidad está soltera y tiene una niña de 3 años.

Liz se define como una “chica simpática, cariñosa y muy extrovertida”. Sin embargo, “a malas” se confiesa celosa, manipuladora y posesiva.

En el amor, a Liz le encantan los chicos simpáticos, cariñosos, dominantes pero sobre todo “que sean mayores, guapos y con carácter”. En su tiempo libre, a esta guapa dominicana le gusta leer, escribir, cocinar pero sobre todo “reírme muchísimo”. De su impactante cuerpo, a Liz le encantan sus piernas que, “subidas en unos tacones parecen kilométricas”.

Via latinomadrid.com

Colección Otoño-Invierno Halloween 'GH 10'

miércoles, 29 de octubre de 2008 |

Esta semana los concursantes de ‘Gran Hermano’ pondrán a prueba su creatividad e imaginación. Para celebrar la famosa festividad de Todos los Santos, los habitantes de las dos casas confeccionaran sus propios disfraces monstruosos. Todos coinciden en que es una prueba “muy divertida”.

¡A Coser!

Para celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto, durante esta semana cada concursante diseñará y fabricará su propio disfraz terrorífico con los materiales que les proporcionará ‘Gran Hermano’. Tendrán que encargarse de la confección de las vestimentas a partir de distintos tipos de tela porque el programa les dará el maquillaje necesario y los objetos de atrezzo que complementen cada disfraz (pelucas, garras, máscaras, colmillos y tridentes). Cada concursante elegirá uno de los más famosos protagonistas de las historias de terror: Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein, la Bruja mala, Freddy Kruger, etc.

Desfile diario

Una vez al día, y perfectamente caracterizados, los concursantes tendrán que ensayar durante una hora el ‘Gran desfile’ que se celebrará el último día de la prueba. Cada día se elegirán a dos directores que enseñarán a los demás a desfilar por la pasarela. En el desfile final, los directores organizarán una votación y harán el recuento de los votos para determinar cuál de los disfraces ha sido el más monstruoso, terrorífico y auténtico. Los concursantes que obtengan las 3 mejores puntuaciones serán gratamente recompensados.

Una casa de ultratumba

La casa deberá quedar perfectamente decorada con todo tipo de objetos acorde con la celebración: arañas gigantes, esqueletos de goma, bichos, etc. Además, los concursantes tendrán que fabricar 60 calabazas con sus bolsitas de caramelo correspondientes.

Cuentos para no dormir

Cada día dos de los concursantes se dedicarán a contar historias de miedo a todos sus compañeros por separado. Cada historia debe ser inventada y siempre diferente. No se pueden repetir. Los ‘cuentacuentos’ arroparán a los demás concursantes y les desearán una ‘feliz pesadilla’. Además, todos deben asustarse entre sí. Cada concursante elegirá a un compañero para darle un susto en cualquier momento de la semana. Este susto debe permanecer en absoluto secreto.

Via telecinco.es

Carlos se distancia de Gisela

martes, 28 de octubre de 2008 |

Carlos H. no se decide. Empezó tonteando con Gisela, luego se declaró abiertamente a Loli, después volvió a decir que la canaria era su tipo de mujer ideal y, ahora que la tiene a puntito de caramelo, no sabe qué hacer. ¡Hombres, quién les entiende!.

Fue el primero en pedir que Gisela entrase en la casa 10 después de pasarse días y días diciendo que pensaba mucho en ella y que era la chica perfecta y ahora que ya la tiene a su lado, Carlos H. tiene dudas sobre la canaria. “Parece que todo el mundo quiere emparejarnos y eso tampoco es. Me han contado que ella le está diciendo a los demás que yo soy su tipo de chico y eso…Pero es que todo esto me recuerda un poco a cuando éramos pequeños, cuando estábamos en preescolar y mandábamos a nuestros amigos para que le preguntase a la niña que nos gustaba lo que pensaba de nosostros…Y ya tenemos muchos años para jugar a patio de colegio ”, dijo Carlos en el confesionario, bastante desanimado

Mientras Carlos se decide, Gisela cada vez está más confundida. “Carlos está muy raro. Se pasa el día tumbado en la cama, pensando. El otro día me acerqué a él y le dije que me contara lo que estaba pensando y así no me aburría y me contestó que por qué no podía yo meterme en sus pensamientos y adivinarlos , que seguro que yo me iba a encontrar allí dentro. No sé lo que quiso decir, nunca habla claro”.

Gisela y Orlando, confidentes

La canaria y el feriante se llevan cada vez mejor. Con la temprana salida de Orlando de la casa antigua, no les había dado tiempo a conocerse a fondo. Los dos han hablado sobre sus posibles parejas dentro de la casa:

Gisela: ¿Encontraré a alguien que me respete? Sé que soy joven pero no sé si podré llegar a ser feliz con alguien…

Orlando: Yo soy un mar de dudas.

Gisela: ¿Con Nani? Orlando: No tengo nada. Me parece muy maja, me gusta hablar con ella…ya se verá. Y luego lo de Chiqui... imagínate. Sabía que le gustaba pero no hasta este punto. Yo me acuerdo que me decía Iván: "Cuando venga Chiqui te va a comer", pero....

Gisela: A mi me preguntaba si tenía que decírtelo, yo le dije que no porque podía perder tú amistad. Lo pasó fatal por la noche, me desperté y seguía llorando.

Orlando: Yo hace dos días ya la noté rara, y ayer me dijo que era por eso.

Gisela: Yo con Carlos no soy natural como yo sería. Le respeto y si no quiere hablarlo, pues nada.

Orlando: ¿Cómo sabes que no quiere?

Gisela: Por las cosas que ha dicho.

Orlando: Yo si fuese chica tampoco diría nada, a veces una mirada basta para ver cómo son las cosas. ¡Pues sí que te ha pegado fuerte…!

Gisela: No se por qué…

Orlando: Yo con Carlos es que hablo muy poquito. Me cae muy bien, es un tío serio, sensato...

Gisela: Por eso me gusta, no quiero ningún niñato, pero no sé cómo actuar con él, porque no puedo comportarme con naturalidad. A veces que dice cosas muy raras y hay días que me levanto y digo “paso”.

Orlando : A lo mejor si te distancias…

Gisela: yo siempre he estado distanciada, no me he atrevido a estar bien con él.

Via telecinco.es

Liz no encuentra su sitio

|

La llegada de Liz a la 'casa vieja' ha acabado con el ambiente de 'la casa de la Pradera' que hasta hace poco se respiraba. Julio, que echa de menos a su 'alter ego' Palomares, no termina entenderse con la modelo con la que ha tenido más de un enfrentamiento. Mirentxu espera que la convivencia mejore con el tiempo: "creo que está nerviosa porque le va a bajar la regla o algo. Vamos a darle un margen de maniobra", propone la vasca.

La vida en la Casa 1 transcurre con tirantez. El buen ambiente que dejó Palomares se ha visto enturbiado por la presencia de Liz que no termina de encontrar su lugar en lo que hasta ahora era una pequeña familia.

Pongamos como ejemplo una escena habitual en la 'casa vieja'. Julito entona canciones de amor mientras limpia el baño. Una secuencia costumbrista que hasta hace unos días hubiera completado Palomares haciendo los coros al canario. Sin embargo Liz irrumpe enfadada porque, según ella, acordaron que sería la dominicana quien limpiaría el aseo tras la prueba. A la modelo le preocupa quedar "como una vaga" ante la audiencia.

Mirentxu intenta calmar a Liz, que está fumando un cigarrillo: " tratemos de no agobiarnos porque si no empezamos pronto". Pero a la maniquí no le convence y no está dispuesta a dar el malentendido por finalizado: " lo que me molesta, lo digo".

Horas más tarde, cuando los tres se disponen a dar buena cuenta de la comida, la caribeña no ha olvidado el roce con Julio y vuelve a sacar el tema, acusándole de haberle hecho quedar "como una idiota". Julito intenta evadir la confrontación pero el enfado de la modelo no desaparece fácilmente.

Éste no es el primer roce entre estos concursantes que ya se han enfrentado por la manera de limpiar el wc. Para Liz se dice toilet y utiliza una bayeta errónea para los sanitarios, y una toalla para los espejos. Julito opina que habría que usar limpiacristales, pero según la dominicana no es necesario porque los espejos "no están sucios, sucios".

La última incoporación a la Casa 1 también ha tenido sus pequeños conflictos con Mirentxu, que no está conforme con las horas en las que la modelo se levanta después de trasnochar y que, en alguna ocasión, le ha hecho temer que perderían la prueba: "si estás mal para trabajar estás mal para todo".

Así las cosas, cualquier situación casera es motivo de conflicto, incluso unas sabrosas sardinas que Liz se negó si quiera a probar, despertando la indignación de la vasca: "¿tú vives en el País Vasco o dónde?". El apoyo de Julio a la veterana sólo hace que empeorar la discusión: "no me gusta que me mandes callar", grita la morena.

A pesar de todo Mirentxu y Julito intentan restarle importancia y concluyen: " creo que está nerviosa porque le va a bajar la regla o algo. Vamos a darle un margen de maniobra".

Via telecinco.es

Esta noche en la gala de GH nos espera una terrorífica velada porque se adelanta la fiesta de halloween y entre otras cosas la celebrarán con nominaciones. Los habitantes de la casa 10 irán uno a uno al confesionario atravesando una senda misteriosa habitada por seres de otros mundos, vamos que les darán unos cuantos sustos.

La organización seguramente ha contratado a cuatro o cinco actores de un túnel del terror de algún parque de atracciones para asustar a los concursantes y que nosotros desde casa nos podamos echar unas risas.

Además en la gala de esta noche hablarán de la declaración de amor de Almudena a Orlando y también de las parejas que parece que empiezan a surgir: Carlos H.- Gisela y Orlando- Nani. Espero que también nos digan algo más sobre lo que pasa con la casa 1 y el concurso paralelo porque en realidad, todavía no nos han contado demasiado por no decir nada y Julito, Liz y Mirentxu están de los nervios.

Via tele.org

Los habitantes de 'Gran Hermano 10' tendrán que someterse a una 'terrorífica noche' de Halloween antes de tiempo. El 'reality' de Telecinco va a celebrar la noche de los muertos vivientes mañana a partir de las 21.30 horas, coincidiendo con la gala.

Los concursantes de la casa futurista deberán cruzar una misteriosa senda habitada por seres de otros mundos que les conducirá hasta el confesionario, ubicado en un lugar diferente al habitual, desde donde efectuarán sus primeras nominaciones.

La declaración amorosa de Almudena a Orlando y la creciente afinidad entre éste y Nani y entre Carlos H. y Gisela serán algunas de las situaciones más destacadas de la última semana en la 'casa 10', que Mercedes Milá analizará junto a los ex-participantes de la presente edición y los familiares y allegados de los actuales concursantes. Además, durante la gala también se analizará los principales acontecimientos de la 'casa 1', en la que residen de manera austera y sin muchos medios Mirentxu, Julito y Liz; y en la que han tenido lugar las primeras diferencias de criterio entre el canario y la dominicana.

El programa abordará también el nuevo papel 'asignado' a Nani, participante madrileña que, conocedora del secreto que mantienen el matrimonio formado por Carlos F. y Gema, ejercerá de fiel aliada y confidente de ambos. 'Gran Hermano' ofrecerá también una selección de los principales acontecimientos de la semana en la 'casa 1', en la que siguen viviendo tres participantes con la esperanza de poder llegar a la casa futurista.

Via laopinion.es

Aluvión de conflictos en la casa de Gran Hermano 10

lunes, 27 de octubre de 2008 |

Mañana se cumplirá una semana desde que Mercedes Milá diera oficialmente el pistoletazo de salida a la décima edición del concurso "Gran Hermano" tras varias semanas de baile de potenciales concursantes entre la "Casa 10" (de lujo) y la "Casa 1" (la pobre).

Los verdaderos concursantes son Carlos F., Gema, Orlando, Carlos H., Iván, Loli, Almudena, Gisela, Palomares y Estefanía.

Mañana a partir de las 22:15 horas los espectadores podrán ver lo ocurrido en esta primera semana de concurso oficial.

Durante la misma ha habido enfrentamientos entre el matrimonio formado por Gema y Carlitos, Ivan ha realizado acusaciones contra sus compañeros y todos han participado en una prueba en la que no pueden poner directamente los pies sobre el suelo.

Además los espectadores verán la vida en la casa vieja de Julito, Mirentxu y Liz (nueva concursante) y la vida de Estefanía (nueva concursante) en la "Casa 10".

Los concursantes de la "casa vieja" ya no concursan, por lo que estarán mañana exentos de nominaciones y expulsiones.

Via laopinion.es

Julito y Mirentxu, como madre e hijo

viernes, 24 de octubre de 2008 |

Mirentxu, que se ha desanimado bastante por la dureza de la última prueba semanal y hasta ha pensado en abandonar el programa, cuenta con el apoyo incondicional de su compañero Julito, que la ayuda en todo momento y la cuida para que no le falte de nada.

Julito se está comportando como un auténtico caballero. A pesar de estar conviviendo desde hace unos días con una modelo internacional, todas sus atenciones están dirigidas a su querida Mirentxu. La prueba semanal ha puesto bastante nerviosa a la donostiarra, a quien le cuesta andar con los zancos y subirse por troncos del pasillo, pero Julito la vigila en todo momento para ponérselo lo más fácil posible.

Le acerca los muebles, le presta su brazo, se encarga de la casa y le dice a su compañera que no se preocupe porque “todo va salir bien”. “Julito me ayuda en todo”, comentaba ayer ‘La yaya’ en el confesionario y lo cierto es que el canario está teniendo un comportamiento magnífico. Incluso, tonteando una noche con Liz, le pidió a la dominicana que bajase la voz para no despertar a Mirentxu. ¡Quién le ha visto y quién le ve!.

“Julito, cómetelo todo”

Mirentxu también se comporta con su compañero como toda una mamá. Se preocupa mucho de que su compañero no pase frío cuando tiene que arreglar el jardín y le prepara leche caliente para que no se resfríe. “Tómate le leche y haz el favor de comerte todas las galletas” , le dice Mirentxu al canario, que no se atreve ni a protestar.

Entre los dos está surgiendo una amistad muy especial. Se besan y se abrazan constantemente y se demuestran todo el cariño que se tienen después de haber convivido intensamente durante más de un mes.

Via telecinco.es

Liz, el bombón dominicano

jueves, 23 de octubre de 2008 |

Un cuerpo de escándalo entra en la casa 1

La nueva inquilina de la antigua casa de 'Gran Hermano' ha dejado a todos con la boca abierta, especialmente a Julito, que ha alucinado con el físico espectacular de su inesperada compañera. Y es que no es para menos porque Liz es una atractiva modelo profesional que ha recorrido las pasarelas de medio mundo aunque su tipo de hombre nada tiene que ver con 'el pulpo canario', porque le gustan los chicos "más bien mayores". Se define como una chica "cariñosa y extrovertida" y está decidad a entrar en el mundo de la televisión.

Via telecinco.es

Mirentxu: “Quiero irme a mi casa”

|

La concursante más longeva de la historia de ‘Gran Hermano’ está pensando en abandonar el programa. Las duras pruebas y la escasez de alimentos se lo están haciendo pasar muy mal a ‘La yaya’ de la casa.

“Pero si no me nominan, ¿cuánto tiempo más voy a estar aquí? ”, preguntaba con algo de angustia Mirentxu al enterarse del plan de Mercedes Milá de crear un ‘Gran Hermano alternativo”. Según les explicó la presentadora, los habitantes de la casa 1 podrán continuar concursando en el programa sin tener que pasar por el mal trago de las nominaciones con la condición de vivir en unas condiciones casi pésimas.

Tanto Julito como Mirentxu como la nueva inquilina de la antigua casa de ‘GH’, Liz, aceptaron el trato, aunque parece que ‘La yaya’ está empezando a arrepentirse. “Si vamos a tener que pasar tantas penurias yo no sé si me merece la pena” , dijo Mirentxu en el confesionario después de la última gala. Ella siempre lo ha dicho: “Si el público tiene que echar a alguien que me echen a mí”.Mirentxu está muy sorprendida se su permanencia en el concurso porque ella esperaba quedarse “al menos una semana o dos”. “Cuando me despedí de mi familia les dije que seguro que volvería pronto”, pero el cariño del público ha hecho que la donostiarra sea una de las favoritas de esta edición.

A pesar de que Mirentxu pone toda su buena voluntad, al enterarse de la nueva prueba semanal se ha derrumbado. Tienen que evitar tocar el suelo durante toda la semana utilizando todo tipo de muebles y utensilios y para la donostiarra, a sus 70 años, ya es demasiado. “ Yo no quiero ganar el premio de verdad. No quiero ganar, no quiero ganar. Entiendo que estos chicos jóvenes si quieran el dinero para sus proyectos de futuro pero yo ya tengo de todo en la vida. ¿Por qué el público no me ha llevado a la otra casa?. Yo me quiero ir”.

Lo cierto es que entre la falta de sueño y algunas duras pruebas semanales, como la del circuito americano, Mirentxu se siente agotada. ¿Aguantará hasta el final? Para muchos es una clara ganadora.

Via telecinco.es

Nany

miércoles, 22 de octubre de 2008 |

Estefanía, Nany para los amigos, es una madrileña de 22 años que se encuentra en un momento de su vida en que necesita un cambio radical. Ella lo sabe y cree que no hay mejor manera que entrar en la casa de Gran Hermano.

Antes de entrar en la casa estaba en paro, pues a pesar de haber tenido muchos empleos aún no ha encontrado su lugar. Es joven, tiene todo por delante pero reconoce que, de momento, no ha sabido perseverar en ningún empeño. Quizás es por eso que su abuela está disgustada con los vaivenes de su nieta. "Sufro mucho porque es muy contraria a mi opinión y la veo que no, que no se hace responsable", explica. No obstante Nany lo reconoce y asegura que, aunque le gusta tener todo bajo control, su vida es un caos.

Prueba de este pequeño descontrol en el que vive inmersa es que no sabe tan siquiera dónde dormirá cada noche. De hecho, Nany lleva siempre una maleta en el coche porque cada día decide en cuál de sus tres lechos pernoctar. En función de sus planes y necesidades elige si dormir en casa de sus padres o en una de la de sus dos abuelas.

Su madre tiene muy claro que "lo que mejor la define es que está un poco loca". Y su padre va más allá e implora al programa que le devuelva una hija nueva: "Tenéis que llevárosla y traerla convertida en una mujercita", ha bromeado.

Sin embargo, hay dos cosas que Nany no ha dejado nunca de hacer: leer y escribir. "Todos los días escribo en mi diario, pero el resto de mis aficiones las he dejado atrás", confiesa.

Con todo, Nany está segura de que su paso por el programa será lo que dé un sentido definitivo a su vida. De hecho, lo tiene claro: "Creo que la casa de GH necesita una persona como yo y yo necesito el programa como GH para encarrilar mi vida".

Via telecinco.es

La relación de Julito y Palomares

|

Julito y Palomares tienen una relación muy especial, son amigos y confidentes. Se llevan muy bien y aprovechan cualquier momento para divertirse. Se disfrazan, hacen gimnasia, bromean... hasta Julio ha intentando convertir a su compañero en todo un metrosexual, reto que el manchego se ha tomado muy en serio y no deja pasar una mañana sin realizar su tabla de ejercicio físico.

El caso es que siempre que estaban juntos se lo pasaban genial ¡Lástima que el destino haya querido separarlos en las dos casas de 'Gran Hermano'!

Via telecinco.es

Dos nuevos participantes cierran el casting de 'Gran Hermano 10'

martes, 21 de octubre de 2008 |

En 'Gran Hermano' continúan la intriga y los secretos. Durante la gala, Mercedes Milá desvelará el destino inicial de los dos nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, de quienes no se sabe ni la identidad ni si pasarán a formar parte de la casa de Gran Hermano 1 o de la casa 'futurista'.

Además, es día de expulsión, por lo que las víctimas de las nominaciones de los habitantes de la 'casa 1': Gisela y Jie Li se jugarán su plaza en la casa 'nueva'. Las nominadas conocerán la decisión de los espectadores: la más votada abandonará el concurso de Telecinco, mientras que la menos votada se convertirá en la octava concursante de 'Gran Hermano 10'.

Dos nuevos participantes cruzarán el umbral de la casa de 'Gran Hermano' para completar el casting de la décima edición. Los 'nuevos' conocerán su destino durante el transcurso de la gala. Su entrada en la casa futurista o en la casa 'vieja' dependerá de lo que decida el programa. Por otro lado, las nominadas Gisela y Jie Li fueron las víctimas colaterales del pacto creado por los habitantes de la 'casa 1' para abordar la semana pasada el temido proceso de nominaciones. Pero los participantes no contaban con que el programa prohíbe los pactos y su estrategia quedó truncada ya que la dirección del programa decidió que serían los inquilinos de la 'casa 10' los que se pronunciarían sobre sus candidatos a abandonar el concurso.

Tras valorar su trayectoria en la 'casa 1', los espectadores tomarán una decisión crucial para el futuro de ambas, de manera, que las más votada por los espectadores del reality se convertirá en la quinta expulsada de esta edición. La participante que quede exenta de la expulsión se convertirá automáticamente en concursante de 'Gran Hermano 10' y se trasladará a vivir a la casa 10.

Además, los nuevos episodios de la difícil situación que están atravesando el matrimonio formado por Gemma y Carlos F., quienes deben mantener en secreto su condición de pareja ante el resto de concursantes, que por el momento parece que no se huelen nada, o el empeoramiento de la relación entre Iván y Carlos H. serán algunos de los temas que los ex concursantes de esta edición (Germán, Eva, Raquel, y Ana Toro) analizarán durante la gala en el plato de la cadena de Fuencarral.

'Gran Hermano' es uno de los programas más longevos de la televisión española. Con esta edición, ya se cumplen 10 años desde el primer 'Gran Hermano' apareció en la pequeña pantalla enganchando a una mayoría entre la audiencia. Telecinco lleva mostrando durante una década las relaciones que se crean entre un grupo de personas que no se conocen de nada: sus discusiones, amistades, amores y odios. En la gala de la semana pasada consiguió recaudar una audiencia de 3.488.000 telespectadores.

Via europapress.es

Julio metrosexual

|

Aunque Julito lo niegue, el canario se ha convertido en el metrosexual por excelencia de la décima edición de 'Gran Hermano'. El joven se cuida a fondo, y muchas son las horas que dedica al cabo de la semana a estar así de estupendo. Cremas, gomina, depilatorios... los productos de belleza ocupan buen parte de su neceser.

De un tiempo a esta parte que se ha impuesto una nueva moda, la del metrosexual. De un tiempo a esta parte los hombres han empezado a cuidarse tanto o más que las mujeres. Se echan potingues, se preocupaban por los kilitos.... Lo que llaman, el potenciar el lado femenino. Al principio, el que practicaba estas costumbres era tachado no menos que de homosexual o gay. Ahora se lleva, y muchos son los hombres que se apuntan a esta moda. En todos los sitios hay metrosexuales, y la casa de 'Gran Hermano 10' no podía ser menos.

Iván , Carlos H , Julito ... varios de los concursantes de este año se han apuntado a la moda de la metrosexualidad. Pero si uno destaca sobre el resto, ese es Julito. El canario está muy preocupado por su aspecto físico. Cada mañana le dedica un largo tiempo a peinarse, depilarse o echarse cremitas en la cara, todo ello acompañado de algo de ejercicio físico para estar en forma y mantener a raya el michelín.

Pero la metrosexualidad del canario se extiende por la casa 1 de Guadalix de la Sierra. Palomares se ha convertido en la última víctima de esta moda. El manchego llegó al concurso como un hombre presumido, preocupado por su pelo pero poco más. Ahora, cuando lleva un mes escaso conviviendo con Julito, el mancheco se para horas ante el espejo contemplando los avances obtenidos gracias de la tabla de gimnasia que realiza religiosamente cada mañana.

Mirentxu no puede evitar burlarse de Julito y le dice que es un metrosexual. "Los fabricantes de crema depilatoria tienen que estar forrándose gracias a ti", bromea la donostiarra. El comentario de la 'abuelita' de la casa abre un debate sobre la metrosexualidad en el que Gisela y Lie participan animadamente.

Mirentxu les recuerda un dicho popular: "El hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso". Gisela no está de acuerdo con el refrán ya que a ella "le gustan los chicos con poco vello". "Pues en China hay hombres que pagan para que les implanten pelo en el pecho porque es de machos", asegura Jie Lie que no deja de sorprender a los habitantes de la casa 1 con las costumbres de la cultura china.

Via telecinco.es

Iván: "Mi ex me rompió el corazón"

|

Hace unos días fue Loli la que se sinceró con Gema y le contó cómo su novio la dejó poco antes de pasar por el altar. A Iván le pasó lo mismo y hasta ahora, con tanta pelea, no había hablado sobre el tema. El cántabro no le guarda rencor a su ex pareja.

Ya hemos escuchado varias veces a Iván hablar sobre su ex novia cuando se refiere al 'pelmazo' de Carlos H., su eterno rival. "Una vez se acercó a mi ex novia y le cantó una canción, por que él es así, en Santander le llaman el cantante, y me ex novia le despachó en seguida". Pero hasta ahora nunca había contado cómo le dejó plantado en el altar.

Hablando con Almudena, uno de sus mayores apoyos dentro de la 'Casa Luxury', Iván explicó con detalle cómo fue su ruptura. "Antes de romper me fui a los Sanfermines con unos amigos. Una de las parejas con las que fuimos se peleó durante el viaje y él era buen amigo mío. Él lloró muchísimo y yo le tuve que consolar y se me cayó el alma al suelo al ver a un tío como aquel llorando ... A los quince días exactos me cayó a mí la mierda a la boca. Ella me llamó y me dijo "Iván que no voy al desfile". Yo pensé que le había pasado algo y te aseguro que para mí mi vida era perfecta en todos los sentidos...como que no entraba en mi cabeza. Me dijo que no venía al desfile y que no se iba a casar. Y me lo dijo así, por teléfono".

Según contó el modelo, lo tenían todo más que planeado. Fecha, lugar, invitados...y aún así no le guarda rencor a su ex. "Yo también cometí errores y tal vez por eso mi ex buscó a otra persona. A lo mejor la rutina pesó demasiado...aunque la verdad es que ella me rompió el corazón".

Via telecinco.es

Almudena, cada vez más colada por Orlando

|

Almudena se siente cada día más atraída por Orlando. Su reencuentro en la casa 10 de 'Gran Hermano' ha vuelto a reavivar la llama de pasión, y es que el joven feriante es el prototipo de hombre que le gusta a Chiqui. Pero la concursante tiene las cosas muy claras: no está dispuesta a mezclar los temas del corazón con su continuidad dentro del concurso.

Almudena no oculta sus sentimientos y no se corta a la hora de contarle a Iván todo lo que le está pasando por la cabeza. "Mira, de físico, cuando vi al canario dije: "¡jo, qué guapo!" Pero hay puntos que no van conmigo. Y en cambio Orlando dije: "¡Jo, qué guapo!", lo que pasa es que yo no tuve tiempo de conocerlo... a mí... es como un caramelo que te ponen en la boca y te lo quitan. A mí me mola Orlando, te lo digo sinceramente. Pero por ejemplo, si a mí me hace una putada... Si lo tengo que nominar lo voy a nominar ¿Por qué me mole no le voy a nominar?... Pues sí, si le tengo que nominar le nominaré como a otro."

Desde el primer día dentro de la casa de'Gran Hermano', Almudena ha demostrado que su gusto por los hombres es realmente bueno. "Altos, fuertes y muy guapos", este es el prototipo de chico que tiene la murciana. Cuando conoció a sus compañeros de concurso no se lo podía creer, casi todos eran perfectos. En el primero que se fijó fue en Orlando , pero pronto tuvo que abandonar la casa 1 para convertirse en concursante oficial de 'GH', algo que dejó a la pobre Almudena muy triste, "igual que un niño al que le ponen un caramelo y se lo quitan."

Pero el destino ha querido que Almudena y Orlando vuelvan a reunirse en la casa 10 de 'Gran Hermano'. La cara de la joven al reencontrarse con el chico que le había robado el corazón lo decía todo: "ahora podría estar cerca de él e intimar un poquito más". Pero Chiqui no quiere cerrarle las puertas al amor, y el joven feriante no ha sido su única víctima. Parece que Julito también cumple los requisitos para convertirse en su 'chico', y es que el canario "tiene un físico casi perfecto".

Eso sí, Almudena parece tener las cosas muy claras, y no está dispuesta a mezclar las cosas del corazón con el premio de convertirse en ganadora de 'GH 10'.

Via telecinco.es

Palomares se traviste con la ropa de Gisela

|

La última gracia protagonizada por Julito y Palomares ha levantado polémica fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Los chicos y chicas de la casa 1 decidieron intercambiarse los roles: Gisela y Li se cambiaron los papeles con los chicos. Ver disfrazado de mujer al manchego a poner en duda su tendencia homosexual, y ni los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' han podido dar su opinión sobre el tema.

Muchos son los comentarios que ha levantado Javier Palomares desde su entrada en la casa de 'Gran Hermano'. Los comentarios sobre la posible homosexualidad del joven le han acompañado desde que era un niño, rumores que el concursante no se ha cansado de negar. Su forma de comportarse le ha ocasionado numerosos problemas a lo largo de su vida, pero Javier siempre ha sabido seguir adelante y no sentirse condicionado por lo que la gente pueda pensar de él. Su prometida no quería que su chico entrase en el programa. "Por mi forma de ser y de actuar la gente ha pensado que era homosexual. Mi novia no quería que entrara en la casa de 'Gran Hermano', para evitar comentarios", nos confesaba Palomares en su vídeo de presentación.

Desde que entró en el programa, Palomares dejó claro que no le importaba lo que pudiera pensar la gente de él. Ahora, después de un mes viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha atrevido a disfrazarse de mujer junto a Julito, su compañero de aventuras en 'GH'. Aprovechando que fuera llovía y que la prueba se trasladó al interior de la casa, los chicos y chicas de la casa 1 decidieron intercambiarse los roles: Gisela y Li se cambiaron los papeles con Palomares y Julito. Los chicos se han convertido en amigos inseparables y se pasan el día protagonizando escenas de lo más divertidas. En su continuo espectáculo como dúo humorístico, a los dos concursantes les ha dado por imitar a sus compañeras de concurso. Con la ropa de las chicas y maquillados, ambos sufrieron una trasformación total.

Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' hablan de la trasformación de Palomares

Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' ven una doble intención en el disfraz de Palomares. Creen que el joven debería evitar levantar polémica al vestirse de mujer, ya que con su forma de ser y su amaneramiento crea confusión respecto a su tendencia sexual. Esto es lo que han dicho sobre el comportamiento del manchego:

Conde Lequio: "Mucho quejarse pero luego no deja de provocar. Ni el trasformismo ni los amaneramientos excesivos son síntomas de homosexualidad pero son un indicio. Su comportamiento es totalmente homófogo porque por un lado folcloriza la hosexualidad pero por otro lo considera un insulto."

Ana Rosa Quintana: "No debería Palomares disfrazarse de mujer."

Ana Toro: "Yo creo que solamente hay dos opciones. Por un lado que sea gay y no quiera salir del armario, y por otro que tenga superado que le critiquen y se sienta libre para comportarse como quiera."

Via telecinco.es

'Intrusas' en Gran Hermano

lunes, 20 de octubre de 2008 |

Hasta la llegada el año pasado de 'las chicas de oro', en GH España no se había producido la entrada de ningún 'intruso', modo en el que en otros países bautizaron a los concursantes que se incorporaban al prograba con el concurso en marcha. Aquí, sólo habíamos visto la entrada de 'reservas' cuando uno de los concursantes decidía abandonar.

La llegada de dos nuevas concursantes a GH 10 ha levantado mucha polémica. Hay quien piensa que incorporarse al programa cuando ya se han producido varias nominaciones y, por tanto, expulsiones es injusto para el resto de habitantes de la casa de Guadalix.

Esta práctica, habitual en otros países, no se ha explotado mucho en España. La pasada edición fue la primera que recurrió a esta posibilidad, introduciendo a Lucy y Ara, conocidas como 'las chicas de oro'. Los compañeros de las dos rubias decidieron que fuera Lucy, la cubana, la que se quedará definitivamente con ellos.

Hasta ese momento, Gran Hermano sólo había introducido durante la marcha del programa a concursantes 'reserva' para cubrir la plaza de algún abandono. De hecho, excepto en GH 8, en todas las ediciones algún habitante de la casa de Guadalix había dejado el programa. Ya en la primera edición, tres personas abandonaron por diferentes motivos su aventura: Jorge Berrocal, Silvia y Nacho. En su lugar entraban Mónica , Íñigo y Koldo .

A estos tres reservas, les siguió una larga lista de concursantes que, una vez iniciado el programa, hacían su sueño realidad: Roberto de GH 2, Javier Estrada de GH 3, Anna en GH 4, Conrad , Eva y Natascha en GH 6, Mayte en la séptima edición y Judith en la pasada. Esta última fue la que más éxito consiguió al proclamarse en ganadora de GH 9, rompiendo así la mala racha de los 'reservas' que pasaban por la casa sin pena ni gloria, y a los que les costaba ganrase tanto el cariño de sus compañeros como el de la audiencia.

Via telecinco.es

Desde las 22.15 horas de mañana los telespectadores de Telecinco y del concurso "Gran Hermano" podrán ver si la elegida para abandonar la casa "vieja" es Gisela o Li.

Bajo la batuta de Mercedes Milá, los espectadores también podrán seguir cómo ha ido la convivencia en la casa vieja y en la nueva, entre las que destacan las discusiones entre el matrimonio formado por Gema y Carlos, que residen en la casa de lujo.

Gisela y Li son las candidatas mañana a abandonar la casa después de que los muy bien avenidos candidatos de la casa vieja se las prometieran muy felices.

El martes pasado lo habían organizado todo para salir todos nominados al final de la gala y, como todas las noches uno por uno, fueron al confesionario y dieron las razones de las nominaciones
Claro está, desde el primer momento la organización tenía noticia de los planes que los no-concursantes se traían entre manos.

Su sentencia fue invalidar las nominaciones fraudulentas y, en su lugar, pedir a los nuevos inquilinos de la casa 10 (sus antiguos compañeros) que eligieran a las dos personas que se juegan su permanencia en el concurso el próximo martes.

Cuando se despidió de Mirentxu, Palomares y compañía, sus caras eran un poema y horas después seguían haciendo cábalas sobre qué era lo que había fallado en el cálculo.

Via laopinion.es

Discusión de madrugada entre Ivan y Carlos

|

Iván y Carlos H. vuelven a enfrentarse. Todo ocurría durante una festa 'retro' inspirada en el deporte americano. El consultor financiero no olvida los fallos de su paisano en la prueba de la cabina, y el modelo pierde los nervios ante sus comentarios con posible 'doble intención'.

Iván rompía anoche el ambiente festivo en la Casa 10. Gran Hermano les había organizado una nueva fiesta 'retro', en este caso con disfraces ambientados en el mundo del deporte americano, en una customizada sala de expulsión.

Según 'el Gato', la juerga "se mantenía hasta bien tarde, con un Orlando desconocido, cantando y divertido a más no poder". El valenciano e Iván planeaban incluso una protesta que llevarían a cabo en caso de no superar la prueba: embozarse en la funda del edredón.

Nuestro felino colaborador, describe así la situación: "todo era fiesta, aunque durante todo el rato vimos a una Loli poco participativa, que en un momento llegó a achacar su actitud a la presencia de las cámaras, lo cual me hace pensar en qué demonios hace ahí esta mujer. También pudimos ver la estulticia de Carlos H, leyendo la mano a Loli y afirmando que ya le ha hecho el croquis en un noventa por ciento, y que casi tiene ya el diez por ciento restante. Esto entre otras lindezas igualmente indescriptibles".

La bomba estallaba a raíz de un comentario de Carlos H. El cántabro felicitaba a todos porque se habían esforzado para ganar la prueba, no como en la anterior: "era una pullita a Iván en un tono paternalista que le hacía parecer un entrenador hablando a sus pupilos. Iván apartó la cara entonces, apretando los dientes", asegura 'el Gato'.

Iván guardaba esa 'puñalada' hasta cerca de las cuatro de la madrugada, cuando se encaraba a su 'enemigo'. El modelo le reprochaba su actitud cuando perdieron la anterior prueba, y acusaba a Gema y Carlitos de haberle analizado al detalle desde que entró en la casa nueva. También discutieron sobre la actitud de algunos a la hora de elegir la ropa para la fiesta, "dentro de una cadena de reproches entrecruzados que puso muy difícil seguir la discusión. A esas horas habían bebido ya bastante todos y el alcohol es siempre un mal consejero", recuerda 'el Gato'.

Orlando y Loli intentaban mantenerse al margen de la discusión, pero ningún concursante se encontraba cómodo con la situación. Después de haber estado disfrutado de lo lindo con la fiesta, el ambiente se tornaba tenso y desagradable en lo que, según el bloguero, ha sido la pelea " probablemente más áspera y violenta de las habidas en esta edición ".

"El tono de Iván era impresentable y no creo que el grueso de la audiencia votante pueda olvidar esa dificultad en el habla característica del borracho en el momento en que este concursante esté nominado", añade este experto en Gran Hermano.

'El gato' advierte: "no creo equivocarme si digo que la bronca tendrá aún sus coletazos ". Una afirmación que podría cumplirse pronto, ya que Carlos avisaba que hoy mismo hablaría con su 'enemigo' para comunicarle que "es un mierdas". Habrá que comprobar si la amenaza era sólo cosa del 'calentón', o si es cántabro se la tiene guardada.

Via telecinco.es

Proyecto sorpresa de Gran Hermano en exclusiva para sus seguidores

domingo, 19 de octubre de 2008 |

La web de los concursantes de Gran Hermano 10 acaba de poner en marcha "La hermandad", una nueva sección gracias a la cual los internautas se comunicarán por primera vez con la dirección del programa, informa Vertele.com.

La web www.granhermano.com se ha convertido en menos de un mes en el sitio de referencia de los seguidores del programa que desean conocerlo todo e interactuar con los participantes de esta edición.

Al celebrarse diez ediciones del programa, este año la web ha sido creada pensando exclusivamente en los seguidores de este reality. Así, se han puesto en marcha herramientas como blogs, fotoblogs, videoblogs, fichas de usuario o mensajería interna, para que participen activamente y, por primera vez en la historia del concurso, sean los usuarios y los concursantes los que generen el contenido de la web.

Desarrollada por Portalmix, el portal de entetenimiento y ocio de Endemol España, en sus tres primeras semanas, unos 7.000 usuarios se han registrado en www.granhermano.com, usuarios que además de navegar por la web participan activamente. Prueba de ello son los más de 26.000 comentarios que han generado.

Una vez superado el umbral de los 10 millones de visitas, www.granhermano.com ha puesto en marcha una nueva sección llamada "La hermandad", donde los usuarios registrados pueden colgar sus sugerencias, comentarios e ideas sobre el desarrollo del programa y hacerlas llegar de esta manera a la dirección del programa. En menos de 24 horas ya se habían superado los 500 comentarios.

Via eldigitalcastillalamancha.es

Orlando en plan machista

|

Alucinaditas se han quedado Loli y Gema cuando Orlando se ha dirigido a ellas para pedirles su opinión después de haber limpiado el cuarto de baño.

Con su actitud buscaba aprobación, el confort que se siente cuando uno sabe que ha hecho una tarea bien, pero se le ha pasado que era un comportamiento un poco machista.

¿Qué le ha hecho pensar que las “mujeres de la casa” tienen que dar el visto bueno a la limpieza del baño?

La concursantes no le han hecho ni caso, aunque él ha insistido en explicar cómo había limpiado el inodoro, la ducha y el espejo… Se lo perdonan porque es un concursante muy noble...

... y ha tenido suerte, porque si llegan a descubrir que había limpiado el espejo con la misma bayeta húmeda con la que había limpiado antes el servicio, y después lo había secado todo con papel higiénico...

Via granhermano.com

Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, se distancian en 'Gran Hermano'

viernes, 17 de octubre de 2008 |

En la casa 10 de Gran Hermano están a la que saltan por la prueba semanal. El haber perdido la anterior hace que estén algo irascibles, especialmente Carlos H. y Gema.

Tanto es así que Carlos H. llama al orden a Gema por no estar atenta cuando le tocaba meterse en el lagar. "Te has pasado tres minutos y ayer dos", le dice Carlos H.


A la catalana no le gusta la forma en que el empresario se ha dirigido a ella y para terminar de arreglarlo, Carlos H. le dice que no vaya de víctima. "Esto no es una dictadura y Franco murió hace años", sentencia Gema.

La bronca sigue con el otro Carlos

La discusión con Carlos H. deja calentita a Gema. La catalana está en un momento bajo y el encargado de pagar el malhumor es su marido.

"No sabes cuanto me arrepiento de haber venido aquí", le dice Gema a Carlos F. cuando él va a consolarla.

Al final ni Franco ni dictadura porque Gema achaca que en el fondo está enfadada con su marido. "Me estoy empezando a dar cuenta de muchas cosas aquí dentro", le dice la catalana a su marido a quien le reprocha que no le presta atención.

"Aguantaré aquí el tiempo que haga falta hasta que me echen y luego ya hablaremos tú yo", le dice a Carlos F quien no acaba de entender qué le hace a su mujer para que esté así. El final del culebrón no pinta bien...

Via 20minutos.es

Gema, contra los dos Carlos

|

La polémica en la ‘Casa Luxury’ de ‘Gran Hermano’ crece por momentos. Si durante los últimos días la tensión entre Iván y Carlos H. se ha hecho insoportable, ahora es Gema la que asegura “no poder más”. La catalana no sólo se pelea con su marido, también con su tocayo.

Ya hemos visto que Carlos Hoya es un chico que no se calla. Hace unos días se enfrentó a Iván, su enemigo de toda la vida, por haber sido el culpable del fracaso de la prueba semanal, y ahora la ha tomado con Gema, también por el desarrollo de la prueba. La catalana tenía que hacerle el relevo en el lagar y, según Carlos, Gema se retrasó tres minutos: Carlos: “Hoy te has retrasado tres minutos y ayer dos. Si puedes estar más atenta te lo agradecería”.

Gema: “Es que estaba dentro poniéndome la camisa”.

Carlos: “Ya pero es que todos tenemos el mismo problema y estamos aquí puntuales” .

Gema: “Vale, Carlos, procura no pasarte ni un minuto , ¿eh? .Y no te preocupes que los dos minutos que hoy has tenido que hacer de más por mí ya lo hago yo”.

Los dos concursante tienen mucho carácter y la posibilidad de perder la prueba de nuevo les pone bastantes nerviosos. Después de la discusión, Gema le pidió a Carlos que no fuera tan estricto y el ‘Che’ le insinuó que no se puede hablar con ella. Finalmente, terminaron bien y los dos firmaron un pacto “sin rencores”: Carlos: “ A mí me da el pronto pero luego se me pasa ” Gema: No te preocupes, si yo a ti te tengo mucho aprecio. Y así se zanjó la discusión…¡y empezó otra!

Todo es culpa de Carlos F.

Carlos H. se preocupó por cómo estaba su mujer después de haber discutido con ‘Che’ y se llevó una sorpresa. Si al principio Gema estaba deseando que llegara más gente a la casa para que su marido no estuviera tan pendiente de ella, ahora se queja de que no le hace caso:

Gema (a Carlos) :“Todo esto es por ti, porque a mí no pasa nada con los compañeros, me pasa contigo. Llevo días diciéndote que pasas totalmente de mí y tú no haces nada. Cuando entramos aquí te veía a mi lado pero es que ahora ni te veo”.

Carlos: “No te entiendo Gema, es que yo no sé que te pasa. Intento acercarme a ti para saber qué es lo que te pasa y no me haces caso. No lo entiendo”.

Gema: “Pues te lo he dicho ya por lo menos tres veces. Creía que eras más inteligente. Llevo días sin poder dormir, ni estudiar porque pasas por mi lado y para ti soy como un mueble”.

Carlos: “Es que no sé por qué te pones así conmigo. ¿Qué tengo que hacer, buscarte por las esquinas?.Tan pronto está tan contenta como te pones seria, Gema”.

Gema: Mira déjalo, ya hablaremos de esto cuando estemos fuera porque yo aquí me estoy dando cuenta de muchas cosas. Tú sigue de buen rollito con todo el mundo y ya está.

Via telecinco.es

Loli cuenta la historia de su 'no boda'

jueves, 16 de octubre de 2008 |

"Me dejó mi novio unos días antes de casarnos", así comenzaba el vídeo de presentación de Loli, la nueva inquilina de la casa 10. La concursante no había hablado demasiado del tema dentro del programa, pero parece que en Gema ha encontrado a una bueba confesora y ha tardado pocos días en desahogándose con ella.

Loli: "Yo me iba a casar y veinte días antes de la boda me dejó mi novio por un mensaje. Me mandó un mensaje y me dijo que no se casaba. Me casaba el 13 de agosto del 2006, ya tenía, bueno tengo, mi vestido de novia. Luego al mes volvimos, me pidió perdón y volvimos... hasta hace cinco meses que yo le dejé ya definitivamente. Lo que más choca es que después dejarme plantada volví con él. Después de la vergüenza que pasé yo y que pasaron mis padres, vino me pidió perdón y yo le perdoné y hemos estado juntos otro año y medio."

"En mi situación cualquier persona se preguntaría ¿cómo le perdonaste? pero hasta que no estás en la situación no sabes la forma que vas a tener de reaccionar. Yo no es que le quisiera, es que estaba obsesionada. Era un amor de esos que te enganchan y te controlan tus instintos y tu voluntad".

"Yo he llegado a perdonar infidelidades. Antes de estar con él pensaba que si alguien me faltaba al respeto de esa manera tan grave le dejaría directamente. Y luego fíjate, no pude. Si volviera atrás no volvería a actuar como he actuado, ni perdonaría una infidelidad. He aprendido muchísimo y eso es lo que me llevo."

Via telecinco.es

La maleta fantasma suscita dudas en Gran Hermano 10. Con su llegada a la casa 10, Loli ha estado apunto de reventar el secreto del matrimonio. Si los concursantes descubrieran que Gema y Carlos F. son pareja, uno de los dos deberá abandonar el programa.

La granadina está segura de que la noche que entró en la casa 1 vio una maleta roja con el nombre de Gema. Y Gema, que tiene que ver evitar ser descubierta, trata de confundirla diciendo que sería la de Germán porque ella entró un martes.

El resto de concursantes se mosquea y empieza a sospechar que quizás Gema tiene una hermana gemela dentro del programa.

Loli sigue dándole a la cabeza. A la rubia le huele mal que ellos hayan tenido que pasar por el juicio del público para lograr ser concursantes y Carlos F. trata de desviar la conversación afirmando que GH les ha metido "para ser fuente de conflicto".

Vino con denominación de origen

Mientras tanto, en la casa 1, Li se dedica a cazar moscas con la aspiradora, una técnica que patentó Ana Toro.

La concursante oriental piensa que saldrá expulsada la próxima semana y quiere que la prueba consista en un karaoke o comer tartas.

La prueba semanal tiene que ver con el vino. Los concursantes de las dos casas deberán fabricar, embotellar y etiquetar su propio vino. Además de eso, deberán estudiar las características de treinta vinos con denominación de origen.

Cada día, harán una cata para probar lo aprendido y al final GH les someterá a un examen.

Via 20minutos.es

Los hombres de Almudena

|

Almudena ha reconocido que tres hombres podrían haber robado su corazón dentro de Gran Hermano 10: Carlos H, Orlando y el canario. Sin embargo, la cajera asegura en una conversación íntima con Palomares que cuando un chico le gusta intenta alejarse de él.

Carlos Hoya

Fue uno de sus primero objetivos. Pocos días de entrar en la casa Almudena le confesaba al cántabro que prefería guardar las distancias con él, lo que muchos interpretaban como un temor a caer prendada del asesor financiero. Para ella, el de Santoña era su 'alter ego' en sexo masculino y así lo contaba en el confesionario. Pero quizá la atracción que Gisela, una de sus principales aliadas, sentía por él supuso un handicap para Chiqui.

Cuando el concurso les separó, la cartagenera recordaba con Palomares: "Carlos fue un apoyo para mí, por mucho que nos metiéramos él siempre ha sido de mis preferidos. Con Carlos tenía mucha afinidad, por mucho que me metiera con él… Siempre estábamos muy de broma".

Julio

Su acercamiento al canario necesitaba de más tiempo. La cajera estaba nominada, sus horas en la 'Casa 1' podrían estar contadas, y fera entonces cunado la veíamos muy cariñosa con el ex stripper. Almudena no se cansaba de prodigarle caricias y le revelaba a Plaomares, el mejor amigo del canarión: "Julito es simpático, trabajador, no sé buen zagal, buen niño. Pero es muy cansino. Es un poco, no sé, pegajoso. Llega a agobiarte, si es así en todo... ¡madre mía!. No sé, también a veces lo veo muy abierto y otras muy suyo. No sé si te habrás dado cuenta pero intento distanciarme de él, es algo que siempre hago cuando una persona me gusta, que intento pasar de él, intento evitarlo".

Orlando

El guapísimo feriante no pasó desapercibido. El primero en pasar a la Casa 10 dejó un hueco irremplazable para algunas de las féminas de la 'casa vieja'. Eva y Almudena se declaraban fans del valenciano. Con la nominación de la gallega, Almudena pedía a la audiencia la expulsión de su 'contrincante' entre bromas: "votadla a ella, que se vaya mi rival". Y ante la posibilidad de volver a coincidir en el concurso ambas con su 'objeto de deseo', preguntaba a Carlos H: "si viniera Orlando y estuviéramos Eva y yo... ¿con quién crees que se quedaría?"

La granjera ya está fuera de concurso, pero Almudena y 'el chico' han vuelto a encontrarse en la 'Casa 10'. Unas horas antes del reencuentro reconocía que le echaba mucho de menor: "Orlando, por qué voy a decir que no. Fue mi primer compañero y me lo quitásteis así, como el día de la casa. Fue una persona que no sé, fue mi primera impresión y a mí me hubiera gustado conocerlo. Me hubiera gustado conocer a Orlando, porque fue como un caramelito y después me lo quitaron". ¿Llegará la cartagenera a degustar su 'caramelito' o preferirá, una vez más, mantenerse alejada?

Via telecinco.es

Li y Gisela, nominadas en la casa nueva

miércoles, 15 de octubre de 2008 |

Nadie engaña al Gran Hermano. Los habitantes de la Casa 10 han decidido las nominaciones de esta semana, Li y Gisela, como castigo al intento de pacto en la casa de GH1.

Los muy bien avenidos candidatos de la casa vieja se las prometían muy felices. Lo habían organizado todo para salir todos nominados al final de la gala. Como todas las noches, uno por uno, fueron al confesionario y dieron las razones de las nominaciones. La verdad es que podían haber disimulado un poco más:

Palomares: "Nomino a Mirentxu porque le ha salido muy salado el arroz hoy y a Li porque siempre está hablando de su novio y hace que me acuerde más de mi novia".

Julio: "Bueno, la cosa está chunga, pero bueno, nomino a Gisela porque está todo el día con el pelo y otro punto para Palomares, porque lo tengo agobiado ahí con la gimnasia y yo quiero que saque un cuerpo bastante bueno".

Li: "Doy un punto a Julito y otro a Gisela, por tener menos afinidad, a los dos".

Mirentxu: "A Li porque todo el día no hace más que hablar de su novio. Y a Julito porque no hace más que hablar de su tierra. Bueno, nos lo sabemos todos, todo el día está cantando la misma canción".

Gisela: "Nomino a Palomares porque le afecta mucho todo y a Mirentxu por que es muy exigente".

El castigo del Gran Hermano

Claro está, desde el primer momento la organización tenía noticia de los planes que los no-concursantes se traían entre manos. Su sentencia fue invalidar las nominaciones fraudulentas y, en su lugar, pedir a los nuevos inquilinos de la casa 10 (sus antiguos compañeros) que eligieran a las dos personas que se juegan su permanencia en el concurso el próximo martes.

Cuando Mercedes Milá se despidió de Mirentxu, Palomares y compañía, sus caras eran un poema. Horas después seguían haciendo cábalas sobre qué era lo que había fallado en el cálculo.

Precisamente el primer pacto de la historia de Gran Hermano se formó dentro de esas mismas paredes. Sin embargo, la experiencia de aquella primera edición sirvió para que se prohibiera terminantemente esta práctica.

Via telecinco.es

Ana Toro, nueva expulsada de Gran Hermano

|

Sus excesos le han costado caro. Ana Toro, granadina de 36 años, se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano 10. Estaba nominada junto a Loly y Almudena, y la audiencia decidió que fuese ella la que se fuera a casa.

La que menos votos tuvo fue Loly, que pasó directamente a la casa buena. Almudena también fue a parar luego a la casa 10, no sin que antes Mercedes Milá le hiciera creer que se iría ella sóla a una granja. Menuda alegría se llevó al comprobar que por fin iba a convivir de nuevo con su amado Orlando.

De esta manera, ya son cuatro chicos y tres chicas los verdaderos concursantes de Gran Hermano 10: Carlos F, Gema, Orlando, Carlos H, Iván, Loly y Almudena. Gema ha visto así como en la misma noche se multiplicaba por tres la presencia femenina en la casa del lujo.


Sin embargo, no todo han sido malas noticias para Ana. A pesar de su expulsión, que le causó una inmediata preocupación por si caía "muy mal fuera", al llegar a plató ha podido reencontrarse con Germán. El catalán, primer expulsado del concurso, tuvo una gran afinidad con ella en la casa.

¿Idilio con Germán?

"He sentido un tilín tilín al verla", confesaba Germán, a lo que ella respondió: "Este catalán me lo han puesto a mí a propósito". "Hoy podemos acabar en comisaría", añadió él.

Ya durante la entrevista, Ana admitió que estaba en la calle "por portarse mal" y lamentó haber dicho tantas "palabrotas". Tampoco pudo evitar tener varios rifirrafes con algunos de los concursantes expulsados presentes en la gala, como Eva, que la acusó de tener "dos caras".

Entretanto, en la casa de los aspirantes a concursantes parece que ha habido pacto y todos salieron nominados, algo que no ha sentado nada bien a la organización del concurso, puesto que estaba prohibido. Como represalia, los jefes decidieron que nominasen los de la casa 10, y las elegidas fueron Li y Gisela.

Via 20 minutos.es

Pelea de machos en 'Gran Hermano': Iván y Carlos H se tiran a matar

martes, 14 de octubre de 2008 |

Intercambio de papeles en Gran Hermano 10. Mientras en la casa 1 reina la diversión, la casa 10 se ve sumida en el mal rollo.

Todo empieza cuando Iván comenta que prefiere no comer y destinar los cinco euros, que le corresponden de la compra semanal, para comprar dos cajetillas de tabaco. De esta forma, el modelo quiere devolver el tabaco que le han prestado sus compañeros en la casa.

Por su parte, Carlos H. a puesta por apelar al sentido común y pretende que Iván reduzca la cantidad de tabaco que fuma porque "un paquete a la semana es lo que está dentro de lo cánones".

El tabaco termina siendo una mera excusa que deja patente lo mal que se llevan los dos concursantes. De hecho, Iván está convencido de que Carlos H. le tiene manía y "cada vez que abro la boca salta como un tigre".

Finalmente, la casa 10 no supera la prueba semanal de las cabinas. Así que no habrá ni tabaco ni comida. El culpable de esta precaria situación ha sido Iván por no salir del interior de la cabina cuando sonó la alarma. Carlos H. aprovecha la ocasión para atacarle de nuevo.

Nueva pelea del matrimonio secreto

La nueva situación alimenticia de la casa futurista perjudicará seriamente a las comodidades de Gema. La catalana está acostumbrada a beber un litro y medio de leche al día y no está dispuesta a salir del concurso con problemas de calcio.

Lo que no está claro es si saldrá de Gran Hermano compuesta y sin marido. Carlos F. comienza a arrepentirse de entrar en el reality por las constantes discusiones que mantiene con Gema. "Si sé que lo iba a pasar así, no vengo", comenta indignado el soldador.

En el fondo, el matrimonio parece preocupado por lo que se está viendo fuera. Mientras Carlos F. lucha por salvar su matrimonio, Gema siente que su marido no le presta toda la atención que necesita. "Me lo estas haciendo pasar muy mal aquí", le dice Gema a Carlos.

El chico se escuda en que tiene que interpretar un papel, pero Gema sólo ve que pasa de ella "como de la mierda".

Al final, un beso y un abrazo lo solucionan todo... hasta la próxima bronca.

Esta noche, Loli, Almudena y Ana se enfrentan a las nominaciones. La menos votada pasará a la casa 10, la más votada será expulsada y la otra permanecerá en la casa 1 junto al resto de aspirantes.

Via 20minutos.es

Iván se queda solo

|

La casa Luxury no ha superado la prueba de la cabina. Dos errores de Iván les dejan sin comida por una semana. Estos fallos han desquiciado a Carlos H que no sentía ningún aprecio por el maño. Además, Gema le ha mostrado su enfado por haberla tachado de egoísta.

La imagen de Iván, reflexionando solo en el jardín sobre sus errores en la cabina, dos fallos que han provocado que la Casa 10 no supere la prueba, da una idea de cómo se siente el modelo en su nuevo hogar.

El maño de adopción no entró con buen pie a la casa Luxury. El saqueo de la nevera por parte de Ana y Almudena sacaba esa noche a Gema de sus casillas. La catalana consideraba injusto quedarse sin unos alimentos que había conseguido a base de esforzarse en las pruebas. Sin embargo, Iván tachaba la actitud de la chica de 'egoísta'. Una palabra que quedaba íncomodamente grabada en la memoria de la concursante.

Quizá condicionados por Carlos H, las formas de Iván no gustaban al matrimonio, que le recriminaban no haber agradecido ciertos detalles que habían tenido hacia él, como el prestarle tabaco. Por su parte, el modelo tampoco se siente cómodo con su compañera y así se lo transmitía a Orlando: " yo no entiendo a está chica, me echa en cara que no limpio y se queja por todo".

Pero la verdadera bomba explotaba al conocer que la prueba de la cabina no había sido superada por dos fallos de Iván. Su eterno rival, con el que compartió al parecer amante en Santander, aprovechaba la situación para culparle por su error. Molesto, Iván prefería quedarse sin comer que compartir mesa con sus compañeros. Una decisión que irritaba a Gema: " a mi la gente que va de víctima me la pela... si no quiere comer pues lo congelamos y ya está , yo no voy a ir detrás de nadie".

Posteriormente era Gema en el jacuzzi la que sacaba el tema a relucir, intentando restarle importancia,ya segurando que se trata de un complot contra ellos, como el 'atraco' a su despensa la noche en la " que tú me llamaste egoísta y me ofendió mucho".

Gema pedía perdón a Iván por sus reproches por la prueba y pedía a cambio unas disculpas por su acusación que no conseguía: "es que yo no me disculpo porque sí, lo hago de verdad, así que disculparme por algo en lo que yo no te quise ofender, pues no ". Además, el joven aseguraba que desde que llegó a la nueva casa se siente 'de prestado' y apunta a Carlos H como principal causa de su desplazamiento: "su lengua es más rápida que su cerebro... yo no sé que fijación tiene conmigo, pero la tiene desde que entró en el programa. Y yo ni le conozco... lo que sí sé es que desde que he entrado va a cuchillo".

Via telecinco.es

Almudena, Ana y Loli, las nominadas esta noche en 'Gran Hermano 10'

lunes, 13 de octubre de 2008 |

Tres participantes en una situación límite: el proceso de nominaciones del pasado martes puso el futuro inmediato de Almudena, Ana y Loli en 'Gran Hermano 10' en manos de los espectadores.

Este escenario, inédito en la presente edición de Gran Hermano, se resolverá a partir de las 21.30 horas, durante el desarrollo de la gala presentada por Mercedes Milá, que dará a conocer la identidad de la cuarta expulsada y desvelará a las dos nominadas que eviten la expulsión su nueva situación en el concurso.

Tres nominadas, una expulsión

Almudena, Ana y Loli, nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana, se trasladarán mañana a la sala de expulsiones, lugar en el que conocerán la decisión de los espectadores, que se pronunciarán sobre su futuro en Gran Hermano y decidirán con sus votos la identidad de la nueva expulsada del concurso.

Una vez hecho público el veredicto de la audiencia, serán dos las candidatas -las que menos votos reciban- a trasladarse a la casa futurista para iniciar su participación oficial en el concurso junto a Gema, Carlos F., Orlando, Carlos H. e Iván. Esta situación, inédita hasta ahora en Gran Hermano 10' se resolverá durante el transcurso del programa.

Nuevas nominaciones entre los habitantes de la casa de GH1

Después de que las tres nominadas abandonen la casa 1 para someterse al veredicto de los espectadores en la sala de expulsión, sus habitantes comenzarán a visitar paulatinamente el confesionario para comunicar los nombres de los dos candidatos a abandonar el concurso, así como las razones que les han llevado a tomar esta decisión en una nueva ronda de nominaciones.

Finalizado este proceso, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar oficialmente a los participantes la identidad de los nuevos nominados.

Gran Hermano analiza la extraña situación de Gema

La extraña situación que está viviendo Gema, habitante de la casa de Gran Hermano 10 junto a Carlos F., Orlando, Carlos H. e Iván, así como los últimos acontecimientos en la casa 1, en la que residen los aspirantes a convertirse en participantes oficiales del concurso, formarán parte del resumen semanal en imágenes que será analizado por Germán, Eva y Raquel, los tres primeros expulsados de la décima edición, junto a los familiares y amigos de los actuales concursantes.

Via laguiatv.com

La dama de hierro se hunde

|

La última pelea protagonizada por el matrimonio de la casa ha sacado la parte más sensible de Gema. La concursante se ha hundido al recapacitar sobre todo lo que les estaba sucediendo dentro del programa y no se ha cansado de repetir que "Carlos es lo más importante que me ha pasado en la vida".

El matrimonio formado por Gema y Carlos F está atravesando un gran bache emocional. El papel que les ha tocado interpretar dentro de la casa no les está resultando nada fácil y las broncas entre el matrimonio se han convertido en algo habitual. Los celos se están apoderando de ambos, ocasionando continuas peleas por motivos prácticamente insignificantes en un día a día normal.

Carlos tiene celos de la relación que mantiene su mujer con los otros hombres de la casa, especialmente con Orlando. Pero el concursante no es el único que se siente mal, a su mujer le pasa exactamente lo mismo. Gema se siente apartada y cree que su chico se ocupa más de los otros inquilinos de la casa que de ella misma. La última discusión del matrimonio no tuvo ni pies ni cabeza. El motivo: la forma de la que Carlos cortó las salchichas. El tamaño de la carne, demasiado grande para el gusto de la jóven, hizo estallar una batalla en la que llegó a amenazarle con dejarle: "como sigas así vamos a tener mucho problemas fuera. Parece que te voy a conocer más aquí dentro que en 10 años".

Pero Gema no es la mujer de hierro que nos había hecho ver hasta el momento. La concursante se hundió al recapacitar sobre lo sucedido y no pudo contener las lágrimas al plantearse todo lo que les estaba ocurriendo dentro del programa. No sólo se arrepintió de muhcas de las amenazas lanzadas sobre su chico, también se mostró muy afectada ante la necesidad de besarle y de dejar de esconderse, algo que no pueden hacer si quieren seguir dentro de 'Gran Hermano'.


"Me he pegado un panzón de llorar increíble. Estás sóla, piensas cosas...es inevitable. Con Carlos realmente yo tengo una relación increíble, maravillosa. Para mí él lo es todo, es mi vida. Yo era una cría cuando empecé con él, he crecido con él. Aquí todo se magnifica bastante y también tienes la necesidad de poder darle un abrazo de vez en cuando y no puedes. Lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos que se hace difícil. Supongo que para Carlos también estará siendo difícil esta situación, que es una experiencia súper bonita. Yo veo que ha congeniado bien con los compañeros. Con Orlando, no sé si por ser la primera persona que conocimos aquí, pues ha habido muy buen rollo entre nosotros y noto eso, que con Orlando ha habido una relación más estrecha entre ellos también. Para mí ha sido como una recompensa entrar aquí. No sé cómo se lo van a tomar cuando salgan y se enteren de esto. Tampoco me gustaría que se lo tomaran como un "me han engañado", se confesó la joven ante el 'Super'.

Via telecinco.es

Carlos H a Iván: "Hemos estado con las mismas chicas, por eso nos conocíamos"

sábado, 11 de octubre de 2008 |

Ya lo sabíamos: Carlos H e Iván ya se conocían antes de entrar en la casa de 'Gran Herman 10'. Los dos concursantes habían coincidido en Santander y todo nos hacía pensar que su relación no era demasiado buena. Ahora ya sabemos la verdad del asunto, los dos chicos han compartido amantes y parece que los líos amorosos son los culpables de su enemistad.

Cuando entraron en la casa de Guadalix de la Sierra, Iván y Carlos H se quedaron sorprendidos al ver que ya se conocían de antes. Ambos trataron de evitar el tema pero después de varias semanas han tenido que afrontar la realidad. El reencuentro de los dos concursante en la casa 10 nos ha ayudado a aclarar muchas dudas, y es que la conversación más esperada por fin ha llegado. Los enpresarios destaparon la verdad de su enemistad: han compartido las mismas mujeres en Santander.

Iván: "Carlos y yo ya nos conocíamos de vista de Santander y cuando le vi en la casa pensé ¿este qué hace aquí?

Orlando: ¿Pero tú entraste después que él?

Iván: "Sí"

Orlando : "Ya nos contó. No sabíamos nada de vuestra película pero ya nos puso al día"

Iván: "¿Qué nos conocíamos de vista?"

Orlando: "Sí"

Gema : "Sí, a nosotros nos dijo que te conocía de Santander"

Carlos H : "Sí, ya les he contado la peripecia"

Iván: "¿El qué?"

Carlos H: "La forma de conocernos en Santander"

Iván: "¿Por lo de mi novia?"

Carlos: "No, eso no. De vista, de diferentes noches en la discoteca y de amigas que teníamos en común"

Iván: "Yo te voy a decir una cosa, no me acuerdo ni de cómo nos conocimos"

Carlos H: "No, yo tampoco me acordaba, pero cuando dijiste tú eso creo que es de eso" Yo no me acordaba de ese día en concreto, yo..."

Iván: "Pero no nos conocimos tampoco, hablamos simplemente"

Carlos H: "Yo te tenía visto de vista. Vamos, de vernos las caras. Yo no sé si a ti te habrán hablado de mi, pero a mí sí que me han hablado de ti chicas que hemos conocido los dos"

Iván: "¿Líos que hemos tenido?"

Carlos H: "Sí"

Iván: "Ah pues... pues no lo sé"

Carlos H: "Al final es un pueblo y... pues eso"

Iván: "A mí no, de verdad que no me habían hablado. Yo si no te veo aquí... la última vez que te vi fue pasando de vista ¿Y hemos estado con las mismas chicas?

Carlos H: "Sí"

Iván: "¿Quienes?"

Carlos H: "Con algunas que ya te contaré cuando salgamos de aquí"

Iván: "Pues ya me contarás, porque seguramente ni me acuerde de ellas. Serían amigas de una noche"

Carlos H: "Tuyas puede, mías no porque yo no tengo amigas de una noche"

Via telecinco.es

Iván: "Espero que Ana no venga a esta casa"

|

Iván está todavía buscando su sitio en la casa 10 de 'Gran Hermano' . No deja de acordarse de sus antiguos compañeros, especialmente de Ana, de la cual no guarda muy buenos recuerdos. El concursante se alegra de haber pasado por la casa 1 y no se cansa de repetirlo en el confesionario. "Me alegro de haber entrado en la otra casa. En primer lugar porque he estado en la primera casa, en la original, en segundo porque he conocido a mucha gente y he tenido la oportunidad de conocerlos a todos desde el principio. Los que entraron aquí directamente se van a perder a algunos concursantes".

El joven empresario ha comenzado a hacer sus calculos sobre quién puede estar nominado y ,por lo tanto, pasar a ser uno de sus compañeros el próximo martes por la nohe. Solamente espera que una persona no se cambie de casa, Ana, con la cual ha mantenido una relación muy mala y protagonizado varias peleas subiditas de tono. "Si me preguntas si quiero convivir con ella prefiero que no, porque sé que donde esté Ana están los problemas, los magulleros y las chorradas", asegura con cara de pocos amigos.

Iván tiene muy claro el papel que está desempañando la granadina dentro del concurso y no se corta a la hora de resumírselo a sus compañeros de casa. "Creo que tiene un papel, ha venido con sus teleñecos y sus revistas y está intentando cumplir el papel para ganar. A mi me parece lícito el querer ganar, pero hay que ser limpio no ser un trepa como ella". Parece que el de Zaragoza ha comenzado su campaña dentro de la casa 10 y tratará hasta el último momento llevarse a su bando a sus nuevos compañeros.

Pero no todos son maleables dentro de la casa 10. Gema , que intenta mantenerse al margen de los comentarios de Iván para evitar hacerse una primera impresión equivocada antes de conocerla, no entiende el por qué de la mala relación que han mantenido los dos concursantes."Yo soy una persona que no le cierra las puertas a nadie hasta que no me obligan ellos mismos a cerrárselas", sentenció la catalana ante los comentarios de su compañero.

Carlos H también lo tiene claro: no ve con buenos ojos lo que está haciendo Iván porque "nos ha contado muchas cosas de la otra casa, incluso demasiadas, repitiendo siempre las mismas ideas y yo espero que no influya demasiado en los otros concursantes de esta casa, que no los conocen".

Via telecinco.es

Nueva bronca entre Iván y Ana

|

El ambiente dentro de la casa de 'Gran Hermano 10' es peor cada día. Iván y Ana han sido los protagonistas de la última bronca, una pelea en la que se han tirado a la cara todos los trapos sucios de la convivencia. La vida en comunidad se complica por segundos y pocos son los días que se respira paz en el aire de Guadalix de la Sierra.

La historia de siempre se repite una vez más: El 'clan Mirentxu' y los 'Ivanistas' se enzarzan en una nueva discusión. Cualquier motivo les parece bueno para elevar la voz y reprocharse todo tipo de cosas. Ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer y el estado de alerta máxima se está convirtiendo en el habitual dentro de la casa 1 de 'Gran Hermano'.

La última bronca ha estado protagonizada por Iván y Ana, ya habituales en este tipo de contiendas. La discusión versaba sobre lo de siempre. Iván, duro, con un punto vacilón pero argumentativo, acusaba a Ana de malmeter entre sus compañeros, de faltar al respeto y de inventarse cosas. El joven, que parece haberse preparado bien el ataque, pone ejemplos de todas sus afirmaciones. Pero Ana le interrumpe constantemente, elevando la voz y consiguiendo sacarle de quicio. La granadina o tiene mucho que argumentar al respecto y parece que el buen ataque de su rival no le permiten defenderse como a ella le gustaría. Su táctica consiste en desviar la conversación del tema introduciendo elementos ajenos a la discusión, como los motivos por los que entró en la casa o las 'dos caras' de Eva. Pero Ana se da cuenta de que esta batalla la tiene perdida, por lo que decide irse y dejar al empresario con la palabra en la boca.

Los testigos de la discusión, Gisela, Li, Julito, Loli, Almudena y Raquel no se atrevieron a decir casi nada. El único que intentó mediar en la pelea fue Palomares, que una vez más trató de poner paz, eso sí, sin éxito. Con la salida de Ana la calma regresó al salón. Iván intentó quitarle hierro al asunto y comenzó a bromear con Li: "No te preocupes, aquí primero discutimos y luego nos ponemos a tomar chatos de vino". La joven le rió la gracia sin muchas ganas pero rápidamente corrió a reunirse con su 'grupo' dejando solos a los 'Ivanistas'.

Iván, desahogándose en el confesionario ha dicho que Ana parece ser una persona bastante desequilibrada. " Yo no sé si Ana está estable porque cuando se levanta de la cama, al que se cruza por el pasillo, se la monta y luego te abraza como si nada. Entonces pienso, esta mujer o está de atar o no entiendo".

Loli sigue muy dolida con Ana y no puede parar de darle vueltas a la cabeza. " Yo solamente salto cuando no me dejan hablar y cuando me faltan al respeto. Además, Ana es muy rápida pensando al discutir", se queja la joven. Iván y Loli comentan que: "Ana está siempre pendiente de las cámaras, está haciendo un papel. Después de una bronca, Ana sigue y sigue comentándola, siempre pendiente de las cámaras, con la intención de que parezca que ella no es culpable".


Loli hace recuento de las 3 discusiones que ha tenido con Ana en 16 días. La primera en la cinta que "le pilló desprevenida". La segunda, en la mesa, dónde Ana le acusó de "mirarla con cara de asesina" y la tercera, porque "me mandó a la mierda". Parece que a la rubia le preocupa aparecer ante el público como la más polémica de la casa.

Via telecinco.es

Todo de color de rosa

|

Un servilleta de papel parece haber sido la culpable de que toda la ropa blanca haya salido teñida de rosa. Orlando se ha tomado el accidente con humor. Sin embargo, otros como Carlos F han sentido más el estropicio: "ese jersey para mi tenía algo especial".

Que la convivencia en la 'casa Deluxe' es mucho más amable que en la 'casa vieja' ya lo sabíamos todo. Pero ahora, la vida en la casa 10 se ha vuelto más color de rosa que nunca.

Esta mañana, los concursantes ponían una lavadora con toda la ropa blanca: toallas, ropa interior, camisetas... La sorpresa ha llegado cuando al finalizar el programa, Orlando se disponía a tenderla. El valenciano comprobaba que la colada salía toda rosa.

Con bromas y muchas risas, el feriante lo comunicaba a sus compañeros. Carlos H. le ha recordado que él ya advirtió de que les podía pasar: "te dije que lo que tuvieras dudas no lo metieras . A mi me pasó hace 8 años y no me vuelve a pasar".

Carlos Fernández no se ha tomado el incidente tan a la ligera. Orlando intentaba quitarle importancia y le aseguraba que al salir del concurso le regalaría otro suéter, y su tocayo le aseguraba que su jersey le gustaba más ahora. Está más a la moda", añadía el feriante. Sin embargo, el catalán le explicaba que se trataba de una prenda con mucho valor sentimental: "ese jersey tenía algo especial para mi".

Tras mucho investigar, Carlos F. ha descubierto en el tambor de la máquina restos de papel de color rojo. ¡Eureka!: una servilleta de papel ha sido la culpable de teñir toda la colada. Una servilleta con la que Iván se sonaba la nariz y que el cántabro guardaba en el bolsillo de su chándal. Orlando no ha perdido la oportunidad de gastarle una broma por su descuido: "Iván eres un cafre, no vuelvo a compartir lavadora contigo".

El modelo ha intentado deshacer el entuerto con una 'receta de la abuela'. La ropa blanca espera ahora en un balde con agua, sal y lavavajillas a recuperar su color original. Iván, agachado sobre el bareño ha exhibido aquel lugar donde la espalda pierde su nombre. Una vez más, el valenciano ha hecho gala de su sentido del humor: “¿Tienes algo suelto para la hucha? Iván, tápate la hucha que tienes a todas las televidentes perdidas”.

Via telecinco.es