Encerrados en una cabina

miércoles, 8 de octubre de 2008 |

Esta semana los concursantes de 'GH 10' se enfrentan a una dura prueba. Los habitantes de una y otra casa deberán permanecer encerrados por turnos en las cabinas que la dirección de 'Gran Hermano' ha instalado en el jardín. Para superar el reto deberán memorizar números de teléfono durante toda la semana.

Vivir aislados en una cabina telefónica. Ese es el nuevo desafío de los concursantes de 'Gran Hermano'. Tanto los habitantes de la casa antigua como los de la 'Casa Luxury' tendrán que turnarse para que en todo momento haya un concursante dentro de las cabinas habilitadas en el jardín, esperando una llamada que se repetirá varias veces al día. En esas llamadas se les comunicará un número de teléfono de nueve dígitos que deberán memorizar. Una vez completado el número, deberán marcarlo en una de las cabinas y repetirlo en voz alta. Si escuchan la palabra 'correcto' es que habrán superado el reto diario y si no obtienen respuesta es que habrán fracasado.

Los concursantes no podrán utilizar ningún tipo de objeto para memorizar los números y tampoco podrán introducir nada en las cabinas, donde deberán permanecer, cada uno, al menos una hora diaria, aunque los turnos son flexibles en función del tiempo libre del que quiera disfrutar cada uno. La puerta nunca podrá estar abierta y cada hora de encierro los concursantes podrán salir o bien para hacer un relevo o bien para ir al baño o comer algo durante 10 minutos. Esta vez, los habitantes de la antigua casa tendrán que tener mucho cuidado con el tiempo y no meter la pata como en la anterior prueba, porque la dirección sólo permite un fallo 5 minutos fuera de las cabinas a lo largo de toda la semana.

La prueba se hará por grupos. Cada concursante podrá comunicarse desde la cabina a un teléfono que habrá en el salón, para informar a su grupo sobre el número que deberán recordar. Por lo tanto, además de en la cabina, también tendrá que haber siempre una persona en el salón que reciba el mensaje. "Nos podemos comunicar con la casa pero no nos conviene que el teléfono esté comunicando por si nos llaman para decirnos el número", ha comentado Gisela con sus compañeros.

"Yo me acuerdo de esta prueba. Es muy dura", ha dicho Loli, que ha sido, junto con Almudena, la primera en meterse en la cabina telefónica. En la casa 1 ya han hecho los grupos. Contra todo pronóstico, Ana y Almudena han coincidido en el mismo grupo, junto con Li y Julito. En el otro grupo compiten Mirentxu, Gisela, Palomares y Loli. Si no superan en esta prueba, la comida empezará a escasear preocupantemente en la antigua casa de 'GH'.

Via telecinco.es

0 comentarios: