Ana manda a Loli “a la mierda” y la granadina le responde con un corte de mangas.

jueves, 9 de octubre de 2008 |

Ana se está convirtiendo en la concursante más polémica de esta edición. Ya ha sido la protagonista de varias broncas dentro de la antigua casa de ‘Gran Hermano 10’ pero la última ha sido de órdago. Ana y Loli han sobrepasado los límites de la buena educación.

No sabemos mucho sobre el origen de esta bronca porque toda la verdad será desvelada en la gala de esta noche pero parece que la última bronca de la casa 1 ha sido descomunal y la protagonista es, como viene siendo habitual, la concursante granadina Ana Toro. Según han estado comentando esta tarde en ‘Gran Hermano’ 24 horas, anoche hubo una fuerte pelea en la antigua casa de de ‘GH’ debido a la posibilidad de un pacto. Hablando sobre el tema, llegó a los oídos de ‘los ivanistas’ que Ana no quería llegar a ningún acuerdo en torno a las nominaciones y fue entonces cuando estalló la bomba. Ana se dio cuenta de que estaban cuchicheando sobre ella y acusó a Loli de ser una mentirosa porque, según ella, nunca ha dicho que renunciaba definitivamente al pacto. En medio de la discusión, Ana le dijo a Loli, literalmente: “Vete a la mierda, tía”, y la granadina perdió la paciencia. “Eres una maleducada y a mí no me faltas al respeto porque no me da la gana. Luego ¿qué?, ¿me darás la mano y un beso cómo si no hubiese pasado nada?”, le contestó Loli haciéndole un sentido corte mangas.

Después de esto, los nervios de Ana están a flor de piel. Hoy, hablando en la habitación con Gisela y Li, se ha lamentado de parecer “la mala de la casa”. ¿Qué pasa, que nadie me va a perdonar por lo que le dije a Loli ?Porque he salido al salón esta mañana y nadie me habla. A todo el mundo se le perdona en esta casa menos a mí. Loli es una falsa porque en la primera discusión me dijo cosas que tenía guardadas con mucho rencor ¿y ahora me viene diciendo que me odia muerte y que ojalá me muera? Yo con la injusticia no puedo”. Evidentemente, Ana tiene una visión exagerada de lo que ocurre en la casa y de lo que los demás piensan y dicen de ella. La granadina se siente cada vez más sola dentro de la casa y aún no sabemos si su plan para echar a Almudena y Loli tendrá efecto o no.

Dudas sobre el pacto

Hablando sobre el pacto, Ana Toro también ha declarado que se siente como una víctima. “Es que si yo digo que no quiero hacer pacto, tengo problemas, pero si lo dice cualquier otro, no pasa nada. Me voy a tener que joder y no nominar a quien yo quiero por vosotras. Si hago el pacto es por vosotras ”, le ha dicho a Li y a Gisela, pero ellas le han contestado con un no rotundo. “por mí no lo hagas porque no lo necesito. Yo soy mayor de edad y sé valerme por mí misma. Además, nos conocemos desde hace quince días, no desde hace diez años”, le ha respondido Li, que ha tenido que ponerse seria. Y Gisela, lo mismo. "Si tú quieres romper el pacto nadie te va a decir nada. Yo no tengo problemas con nadie de la casa".

Via telecinco.es

0 comentarios: