Un bomboncito dominicano encandila Gran Hermano 10

viernes, 31 de octubre de 2008 |

Esta es la impresionante morena que tiene encandilado a todos los televidentes de Gran Hermano 10. Lizfanny Emiliano es su nombre y su figura de infarto sube la temperatura cada vez que aparece en el reality más visto de la televisión española.

Nacida en la República dominicana, esta atractiva mujer de 24 años es modelo internacional, trabajo con el que ha podido recorrer, entre fotografías y pasarelas, más de medio mundo. En concreto, 27 países entre los que se encuentran China, Argentina, Venezuela y Colombia.

SU PRESENTACIÓN

¿Por qué decidió aterrizar en España? Su destino lo determinó el amor, contó la propia Liz al departamento de prensa de Telecinco, aunque en la actualidad está soltera y tiene una niña de 3 años.

Liz se define como una “chica simpática, cariñosa y muy extrovertida”. Sin embargo, “a malas” se confiesa celosa, manipuladora y posesiva.

En el amor, a Liz le encantan los chicos simpáticos, cariñosos, dominantes pero sobre todo “que sean mayores, guapos y con carácter”. En su tiempo libre, a esta guapa dominicana le gusta leer, escribir, cocinar pero sobre todo “reírme muchísimo”. De su impactante cuerpo, a Liz le encantan sus piernas que, “subidas en unos tacones parecen kilométricas”.

Via latinomadrid.com

0 comentarios: