Loli, Almudena y Ana, nominadas

jueves, 9 de octubre de 2008 |

Almudena ha sido la más votada por sus compañeros con 4 nominaciones. Las otras dos nominadas, Loli y Ana, le siguen de cerca con tres nominaciones.

Gisela: "Nomino a Ana y a Loli. No tengo nada personal en contra de ellas, las quiero mucho, pero desde ayer no se hablan y crean mal feeling en la casa".

Palomares: "Nomino a Almudena y a Gisela. Las razones, pues las mismas que la semana pasada. Son las dos personas con las que menos tacto he tenido".
Julito: "Primero a Almudena porque la verdad es que cuando formamos los grupos se puso un poco agresiva no solo conmigo sino también con los demás. Y en segundo lugar voy a nominar a Gisela porque ayer tuvimos una conversación y ella no se abrió a mí y yo lo que quiero es que seamos una familia".

Almudena: "Nomino a Ana por el comportamiento que ha tenido en la casa y mi segunda nominación es para Li, porque creo que se deja llevar por Ana".

Li: "Doy un punto a Almudena y otro a Loli. Esas dos personas no han tenido ningún problema conmigo pero como tengo que nominar pues las elijo a ellas por su comportamiento de esta semana".

Mirentxu: "Nomino a Li, porque siempre me pone los dientes largos hablando todo el día de tarta de chocolate y de tarta de queso. Y otro a Almudena, un punto para ella porque tiene un pijama que no me gusta nada".

Ana: "Me arrepiento, pero nomino a Chiqui. Lo tenía claro, pero se me ha dado todo la vuelta después de volver de la Casa buena. No sé, me siento mal. Mi segundo nombre, me arrepiento todavía más, porque no tengo tiempo de pensar otra persona pero no quiero. Es Loli, porque me ha acusado de cosas muy graves que no son".

Loli: "Mi primera nominada es Ana. La razón son las evidentes discusiones que hemos tenido entre ayer y hoy. Y el segundo nominado es Julito, por descarta, y porque esta semana lo he visto más distante de mí".

Via telecinco.es

0 comentarios: