Iván: "Espero que Ana no venga a esta casa"

sábado, 11 de octubre de 2008 |

Iván está todavía buscando su sitio en la casa 10 de 'Gran Hermano' . No deja de acordarse de sus antiguos compañeros, especialmente de Ana, de la cual no guarda muy buenos recuerdos. El concursante se alegra de haber pasado por la casa 1 y no se cansa de repetirlo en el confesionario. "Me alegro de haber entrado en la otra casa. En primer lugar porque he estado en la primera casa, en la original, en segundo porque he conocido a mucha gente y he tenido la oportunidad de conocerlos a todos desde el principio. Los que entraron aquí directamente se van a perder a algunos concursantes".

El joven empresario ha comenzado a hacer sus calculos sobre quién puede estar nominado y ,por lo tanto, pasar a ser uno de sus compañeros el próximo martes por la nohe. Solamente espera que una persona no se cambie de casa, Ana, con la cual ha mantenido una relación muy mala y protagonizado varias peleas subiditas de tono. "Si me preguntas si quiero convivir con ella prefiero que no, porque sé que donde esté Ana están los problemas, los magulleros y las chorradas", asegura con cara de pocos amigos.

Iván tiene muy claro el papel que está desempañando la granadina dentro del concurso y no se corta a la hora de resumírselo a sus compañeros de casa. "Creo que tiene un papel, ha venido con sus teleñecos y sus revistas y está intentando cumplir el papel para ganar. A mi me parece lícito el querer ganar, pero hay que ser limpio no ser un trepa como ella". Parece que el de Zaragoza ha comenzado su campaña dentro de la casa 10 y tratará hasta el último momento llevarse a su bando a sus nuevos compañeros.

Pero no todos son maleables dentro de la casa 10. Gema , que intenta mantenerse al margen de los comentarios de Iván para evitar hacerse una primera impresión equivocada antes de conocerla, no entiende el por qué de la mala relación que han mantenido los dos concursantes."Yo soy una persona que no le cierra las puertas a nadie hasta que no me obligan ellos mismos a cerrárselas", sentenció la catalana ante los comentarios de su compañero.

Carlos H también lo tiene claro: no ve con buenos ojos lo que está haciendo Iván porque "nos ha contado muchas cosas de la otra casa, incluso demasiadas, repitiendo siempre las mismas ideas y yo espero que no influya demasiado en los otros concursantes de esta casa, que no los conocen".

Via telecinco.es

0 comentarios: