Iván se queda solo

martes, 14 de octubre de 2008 |

La casa Luxury no ha superado la prueba de la cabina. Dos errores de Iván les dejan sin comida por una semana. Estos fallos han desquiciado a Carlos H que no sentía ningún aprecio por el maño. Además, Gema le ha mostrado su enfado por haberla tachado de egoísta.

La imagen de Iván, reflexionando solo en el jardín sobre sus errores en la cabina, dos fallos que han provocado que la Casa 10 no supere la prueba, da una idea de cómo se siente el modelo en su nuevo hogar.

El maño de adopción no entró con buen pie a la casa Luxury. El saqueo de la nevera por parte de Ana y Almudena sacaba esa noche a Gema de sus casillas. La catalana consideraba injusto quedarse sin unos alimentos que había conseguido a base de esforzarse en las pruebas. Sin embargo, Iván tachaba la actitud de la chica de 'egoísta'. Una palabra que quedaba íncomodamente grabada en la memoria de la concursante.

Quizá condicionados por Carlos H, las formas de Iván no gustaban al matrimonio, que le recriminaban no haber agradecido ciertos detalles que habían tenido hacia él, como el prestarle tabaco. Por su parte, el modelo tampoco se siente cómodo con su compañera y así se lo transmitía a Orlando: " yo no entiendo a está chica, me echa en cara que no limpio y se queja por todo".

Pero la verdadera bomba explotaba al conocer que la prueba de la cabina no había sido superada por dos fallos de Iván. Su eterno rival, con el que compartió al parecer amante en Santander, aprovechaba la situación para culparle por su error. Molesto, Iván prefería quedarse sin comer que compartir mesa con sus compañeros. Una decisión que irritaba a Gema: " a mi la gente que va de víctima me la pela... si no quiere comer pues lo congelamos y ya está , yo no voy a ir detrás de nadie".

Posteriormente era Gema en el jacuzzi la que sacaba el tema a relucir, intentando restarle importancia,ya segurando que se trata de un complot contra ellos, como el 'atraco' a su despensa la noche en la " que tú me llamaste egoísta y me ofendió mucho".

Gema pedía perdón a Iván por sus reproches por la prueba y pedía a cambio unas disculpas por su acusación que no conseguía: "es que yo no me disculpo porque sí, lo hago de verdad, así que disculparme por algo en lo que yo no te quise ofender, pues no ". Además, el joven aseguraba que desde que llegó a la nueva casa se siente 'de prestado' y apunta a Carlos H como principal causa de su desplazamiento: "su lengua es más rápida que su cerebro... yo no sé que fijación tiene conmigo, pero la tiene desde que entró en el programa. Y yo ni le conozco... lo que sí sé es que desde que he entrado va a cuchillo".

Via telecinco.es

0 comentarios: