Julito y Mirentxu, como madre e hijo

viernes, 24 de octubre de 2008 |

Mirentxu, que se ha desanimado bastante por la dureza de la última prueba semanal y hasta ha pensado en abandonar el programa, cuenta con el apoyo incondicional de su compañero Julito, que la ayuda en todo momento y la cuida para que no le falte de nada.

Julito se está comportando como un auténtico caballero. A pesar de estar conviviendo desde hace unos días con una modelo internacional, todas sus atenciones están dirigidas a su querida Mirentxu. La prueba semanal ha puesto bastante nerviosa a la donostiarra, a quien le cuesta andar con los zancos y subirse por troncos del pasillo, pero Julito la vigila en todo momento para ponérselo lo más fácil posible.

Le acerca los muebles, le presta su brazo, se encarga de la casa y le dice a su compañera que no se preocupe porque “todo va salir bien”. “Julito me ayuda en todo”, comentaba ayer ‘La yaya’ en el confesionario y lo cierto es que el canario está teniendo un comportamiento magnífico. Incluso, tonteando una noche con Liz, le pidió a la dominicana que bajase la voz para no despertar a Mirentxu. ¡Quién le ha visto y quién le ve!.

“Julito, cómetelo todo”

Mirentxu también se comporta con su compañero como toda una mamá. Se preocupa mucho de que su compañero no pase frío cuando tiene que arreglar el jardín y le prepara leche caliente para que no se resfríe. “Tómate le leche y haz el favor de comerte todas las galletas” , le dice Mirentxu al canario, que no se atreve ni a protestar.

Entre los dos está surgiendo una amistad muy especial. Se besan y se abrazan constantemente y se demuestran todo el cariño que se tienen después de haber convivido intensamente durante más de un mes.

Via telecinco.es

0 comentarios: