Ana se disculpa con Loli

jueves, 9 de octubre de 2008 |

Después de la Gala 4 la paz ha llegado a la 'casa vieja' de Gran Hermano. El estar nominada le ha venido bien a ana para hacer examen de conciencia. esta vez le ha tocado el turno a Loli, a la que ha pedido pedón por haberla mandao 'a la ******'.

Encerrada a solas en la cabina, Ana ha podido reflexionar sobre su actitud de los últimos días. La publicista reconoce no sentirse bien con alguna de sus salidas de tono, y así se lo ha transmitido a Loli.

Ana le confesaba: "he estado pensando y quiero pedirte perdón, cuando me cabreo soy otra persona". Y así comenzaba una conversación, a través del cristal de la cabina, que promete devolver la paz a la Casa 1 y merece la pena transcribir:

ANA: "Sé que no me vas a aperdonar, pero me da igual. No te quise mandar a la mierda ".

LOLI: "todos decimos cosas que a veces no pensamos".

ANA: "Aquí hay gente con menos carácter y gente con más carácter. Para los que tenemos más carácter es más fácil que choquemos. Además, se interpretan mal las cosas cuando estás cabreado"

LOLI: "Yo del corte de mangas que arrepentí al momento , y lo dije en el confe. Pero para llevarnos bien necesito que no me chilles y que me dejes hablar . Mi ex me chillaba mucho y por eso ahora no lo aguanto".

ANA: "Es que me siento mal. Cuando volví de la casa lujosa con Chiqui lo veía todo distinto. Se lo dije a Javier, que cuando te vi llorando me dieron ganas de abrazarte pero no quise porque pensé que no te lo ibas a creer. Yo tengo un pronto 'superfeo' que me estropea mi buen carácter . Me jode que me manden y encadenada con Mirentxu, que es muy mandona, me he tenido que aguantar mucho. Yo no manipulo ni les digo a quien tienen que votar. Todo el mundo habla de lo mismo y luego me dejan a mi sola . Yo me meto en el lío a defender a la gente, y al final al que defiendo no me apoya. Perdona, yo no soy capaz de vivir con alguien que no me habla".

LOLI: " Cuando salgas te doy un beso y un abrazo y arreglado. ¿ Tú también me perdonas a mi por el corte de mangas ?"

ANA: "Sí, claro, Gracias Loli".

LOLI: "Gracias a ti, guapa".

Y aquí paz y después gloria.

Via telecinco.es

0 comentarios: