Eva, eliminada de Gran Hermano 9

miércoles, 1 de octubre de 2008 |

Quizá por los «follones» que han montado esta semana o simplemente porque las votaciones se han decantado por uno de los guapos de la casa... el motivo se desconoce pero la joven camarera-granjera de A Coruña, ha sido expulsada de la casa de Gran Hermano 10 entre las lágrimas de sus compañeros y su propio asombro.

Entre los resúmes sobre los múltiples líos amorosos que hay este año en la casa (Julito, entre Loli y Gisela, Carlos, entre Gisela y Loli , Gema, entre Orlando y Carlos, Raquel, entre Julito e Iván...) y las críticas sobre las manipulaciones que ejerce Carlos (salvado por los pelos en esta expulsión) sobre las mujeres, Mercedes Milá pronunció su famosa frase: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...» y le tocó a Eva, que no se lo esperaba.

La gallega utilizó su tiempo en el plató para dejar claro cómo eran sus compañeros y entre otras cosas arremetió duramente contra Ana de la que dice tener dos caras.

Iván y Raquel son los nominados esta semana

Los dos nominados por sus compañeros han sido Raquel e Iván . La azafata de vuelo del Real Madrid y el modelo se juegan esta semana su permanencia en Gran Hermano. Mientras que uno de ellos tendrá que dejar la aventura sin convertirse en concursante oficial del programa, el otro pasará a formar parte de la verdadera casa de este año.

Carlos, en la casa de los celos

Por su parte, Carlos H se ha convertido este martes en el cuarto concursante de la casa de Gran Hermano 10. El joven empresario, que se encontraba nominado junto a Eva, ha visto como el apoyo de la audiencia le ha convertido sin darse cuenta en concursante oficial del programa.

El concursante se ha mudado a una casa mucho más grande y confortable, llena de comodidades y en la que de momento solamente tendrá que vivir con tres concursantes, Gema, Carlos F y Orlando.

Por los celos que ha demostrado Carlos F esta semana sobre los masajes que su compañero Orlando quería hacerle a su mujer (aunque Orlando desconoce que son matrimonio), se desprende que la presencia de un nuevo hombre, atractivo, va a sacar de quicio a Carlos F que ya no sabe cómo guardar el secreto.

Así Carlos H deja de momento a un lado sus declaraciones de amor a Loli a la que le dijo que le gustaba por «ser cateta» y sus devaneos con Gisela. Ahora ya no puede estar a dos bandas. Sólo le queda Gema, y está casada....

Via lavozdegalicia.es

0 comentarios: