Pelea de machos en 'Gran Hermano': Iván y Carlos H se tiran a matar

martes, 14 de octubre de 2008 |

Intercambio de papeles en Gran Hermano 10. Mientras en la casa 1 reina la diversión, la casa 10 se ve sumida en el mal rollo.

Todo empieza cuando Iván comenta que prefiere no comer y destinar los cinco euros, que le corresponden de la compra semanal, para comprar dos cajetillas de tabaco. De esta forma, el modelo quiere devolver el tabaco que le han prestado sus compañeros en la casa.

Por su parte, Carlos H. a puesta por apelar al sentido común y pretende que Iván reduzca la cantidad de tabaco que fuma porque "un paquete a la semana es lo que está dentro de lo cánones".

El tabaco termina siendo una mera excusa que deja patente lo mal que se llevan los dos concursantes. De hecho, Iván está convencido de que Carlos H. le tiene manía y "cada vez que abro la boca salta como un tigre".

Finalmente, la casa 10 no supera la prueba semanal de las cabinas. Así que no habrá ni tabaco ni comida. El culpable de esta precaria situación ha sido Iván por no salir del interior de la cabina cuando sonó la alarma. Carlos H. aprovecha la ocasión para atacarle de nuevo.

Nueva pelea del matrimonio secreto

La nueva situación alimenticia de la casa futurista perjudicará seriamente a las comodidades de Gema. La catalana está acostumbrada a beber un litro y medio de leche al día y no está dispuesta a salir del concurso con problemas de calcio.

Lo que no está claro es si saldrá de Gran Hermano compuesta y sin marido. Carlos F. comienza a arrepentirse de entrar en el reality por las constantes discusiones que mantiene con Gema. "Si sé que lo iba a pasar así, no vengo", comenta indignado el soldador.

En el fondo, el matrimonio parece preocupado por lo que se está viendo fuera. Mientras Carlos F. lucha por salvar su matrimonio, Gema siente que su marido no le presta toda la atención que necesita. "Me lo estas haciendo pasar muy mal aquí", le dice Gema a Carlos.

El chico se escuda en que tiene que interpretar un papel, pero Gema sólo ve que pasa de ella "como de la mierda".

Al final, un beso y un abrazo lo solucionan todo... hasta la próxima bronca.

Esta noche, Loli, Almudena y Ana se enfrentan a las nominaciones. La menos votada pasará a la casa 10, la más votada será expulsada y la otra permanecerá en la casa 1 junto al resto de aspirantes.

Via 20minutos.es

0 comentarios: