Discusión de madrugada entre Ivan y Carlos

lunes, 20 de octubre de 2008 |

Iván y Carlos H. vuelven a enfrentarse. Todo ocurría durante una festa 'retro' inspirada en el deporte americano. El consultor financiero no olvida los fallos de su paisano en la prueba de la cabina, y el modelo pierde los nervios ante sus comentarios con posible 'doble intención'.

Iván rompía anoche el ambiente festivo en la Casa 10. Gran Hermano les había organizado una nueva fiesta 'retro', en este caso con disfraces ambientados en el mundo del deporte americano, en una customizada sala de expulsión.

Según 'el Gato', la juerga "se mantenía hasta bien tarde, con un Orlando desconocido, cantando y divertido a más no poder". El valenciano e Iván planeaban incluso una protesta que llevarían a cabo en caso de no superar la prueba: embozarse en la funda del edredón.

Nuestro felino colaborador, describe así la situación: "todo era fiesta, aunque durante todo el rato vimos a una Loli poco participativa, que en un momento llegó a achacar su actitud a la presencia de las cámaras, lo cual me hace pensar en qué demonios hace ahí esta mujer. También pudimos ver la estulticia de Carlos H, leyendo la mano a Loli y afirmando que ya le ha hecho el croquis en un noventa por ciento, y que casi tiene ya el diez por ciento restante. Esto entre otras lindezas igualmente indescriptibles".

La bomba estallaba a raíz de un comentario de Carlos H. El cántabro felicitaba a todos porque se habían esforzado para ganar la prueba, no como en la anterior: "era una pullita a Iván en un tono paternalista que le hacía parecer un entrenador hablando a sus pupilos. Iván apartó la cara entonces, apretando los dientes", asegura 'el Gato'.

Iván guardaba esa 'puñalada' hasta cerca de las cuatro de la madrugada, cuando se encaraba a su 'enemigo'. El modelo le reprochaba su actitud cuando perdieron la anterior prueba, y acusaba a Gema y Carlitos de haberle analizado al detalle desde que entró en la casa nueva. También discutieron sobre la actitud de algunos a la hora de elegir la ropa para la fiesta, "dentro de una cadena de reproches entrecruzados que puso muy difícil seguir la discusión. A esas horas habían bebido ya bastante todos y el alcohol es siempre un mal consejero", recuerda 'el Gato'.

Orlando y Loli intentaban mantenerse al margen de la discusión, pero ningún concursante se encontraba cómodo con la situación. Después de haber estado disfrutado de lo lindo con la fiesta, el ambiente se tornaba tenso y desagradable en lo que, según el bloguero, ha sido la pelea " probablemente más áspera y violenta de las habidas en esta edición ".

"El tono de Iván era impresentable y no creo que el grueso de la audiencia votante pueda olvidar esa dificultad en el habla característica del borracho en el momento en que este concursante esté nominado", añade este experto en Gran Hermano.

'El gato' advierte: "no creo equivocarme si digo que la bronca tendrá aún sus coletazos ". Una afirmación que podría cumplirse pronto, ya que Carlos avisaba que hoy mismo hablaría con su 'enemigo' para comunicarle que "es un mierdas". Habrá que comprobar si la amenaza era sólo cosa del 'calentón', o si es cántabro se la tiene guardada.

Via telecinco.es

0 comentarios: