Nany

miércoles, 22 de octubre de 2008 |

Estefanía, Nany para los amigos, es una madrileña de 22 años que se encuentra en un momento de su vida en que necesita un cambio radical. Ella lo sabe y cree que no hay mejor manera que entrar en la casa de Gran Hermano.

Antes de entrar en la casa estaba en paro, pues a pesar de haber tenido muchos empleos aún no ha encontrado su lugar. Es joven, tiene todo por delante pero reconoce que, de momento, no ha sabido perseverar en ningún empeño. Quizás es por eso que su abuela está disgustada con los vaivenes de su nieta. "Sufro mucho porque es muy contraria a mi opinión y la veo que no, que no se hace responsable", explica. No obstante Nany lo reconoce y asegura que, aunque le gusta tener todo bajo control, su vida es un caos.

Prueba de este pequeño descontrol en el que vive inmersa es que no sabe tan siquiera dónde dormirá cada noche. De hecho, Nany lleva siempre una maleta en el coche porque cada día decide en cuál de sus tres lechos pernoctar. En función de sus planes y necesidades elige si dormir en casa de sus padres o en una de la de sus dos abuelas.

Su madre tiene muy claro que "lo que mejor la define es que está un poco loca". Y su padre va más allá e implora al programa que le devuelva una hija nueva: "Tenéis que llevárosla y traerla convertida en una mujercita", ha bromeado.

Sin embargo, hay dos cosas que Nany no ha dejado nunca de hacer: leer y escribir. "Todos los días escribo en mi diario, pero el resto de mis aficiones las he dejado atrás", confiesa.

Con todo, Nany está segura de que su paso por el programa será lo que dé un sentido definitivo a su vida. De hecho, lo tiene claro: "Creo que la casa de GH necesita una persona como yo y yo necesito el programa como GH para encarrilar mi vida".

Via telecinco.es

0 comentarios: