Loli cuenta la historia de su 'no boda'

jueves, 16 de octubre de 2008 |

"Me dejó mi novio unos días antes de casarnos", así comenzaba el vídeo de presentación de Loli, la nueva inquilina de la casa 10. La concursante no había hablado demasiado del tema dentro del programa, pero parece que en Gema ha encontrado a una bueba confesora y ha tardado pocos días en desahogándose con ella.

Loli: "Yo me iba a casar y veinte días antes de la boda me dejó mi novio por un mensaje. Me mandó un mensaje y me dijo que no se casaba. Me casaba el 13 de agosto del 2006, ya tenía, bueno tengo, mi vestido de novia. Luego al mes volvimos, me pidió perdón y volvimos... hasta hace cinco meses que yo le dejé ya definitivamente. Lo que más choca es que después dejarme plantada volví con él. Después de la vergüenza que pasé yo y que pasaron mis padres, vino me pidió perdón y yo le perdoné y hemos estado juntos otro año y medio."

"En mi situación cualquier persona se preguntaría ¿cómo le perdonaste? pero hasta que no estás en la situación no sabes la forma que vas a tener de reaccionar. Yo no es que le quisiera, es que estaba obsesionada. Era un amor de esos que te enganchan y te controlan tus instintos y tu voluntad".

"Yo he llegado a perdonar infidelidades. Antes de estar con él pensaba que si alguien me faltaba al respeto de esa manera tan grave le dejaría directamente. Y luego fíjate, no pude. Si volviera atrás no volvería a actuar como he actuado, ni perdonaría una infidelidad. He aprendido muchísimo y eso es lo que me llevo."

Via telecinco.es

0 comentarios: