Iván: "Mi ex me rompió el corazón"

martes, 21 de octubre de 2008 |

Hace unos días fue Loli la que se sinceró con Gema y le contó cómo su novio la dejó poco antes de pasar por el altar. A Iván le pasó lo mismo y hasta ahora, con tanta pelea, no había hablado sobre el tema. El cántabro no le guarda rencor a su ex pareja.

Ya hemos escuchado varias veces a Iván hablar sobre su ex novia cuando se refiere al 'pelmazo' de Carlos H., su eterno rival. "Una vez se acercó a mi ex novia y le cantó una canción, por que él es así, en Santander le llaman el cantante, y me ex novia le despachó en seguida". Pero hasta ahora nunca había contado cómo le dejó plantado en el altar.

Hablando con Almudena, uno de sus mayores apoyos dentro de la 'Casa Luxury', Iván explicó con detalle cómo fue su ruptura. "Antes de romper me fui a los Sanfermines con unos amigos. Una de las parejas con las que fuimos se peleó durante el viaje y él era buen amigo mío. Él lloró muchísimo y yo le tuve que consolar y se me cayó el alma al suelo al ver a un tío como aquel llorando ... A los quince días exactos me cayó a mí la mierda a la boca. Ella me llamó y me dijo "Iván que no voy al desfile". Yo pensé que le había pasado algo y te aseguro que para mí mi vida era perfecta en todos los sentidos...como que no entraba en mi cabeza. Me dijo que no venía al desfile y que no se iba a casar. Y me lo dijo así, por teléfono".

Según contó el modelo, lo tenían todo más que planeado. Fecha, lugar, invitados...y aún así no le guarda rencor a su ex. "Yo también cometí errores y tal vez por eso mi ex buscó a otra persona. A lo mejor la rutina pesó demasiado...aunque la verdad es que ella me rompió el corazón".

Via telecinco.es

0 comentarios: