Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, se distancian en 'Gran Hermano'

viernes, 17 de octubre de 2008 |

En la casa 10 de Gran Hermano están a la que saltan por la prueba semanal. El haber perdido la anterior hace que estén algo irascibles, especialmente Carlos H. y Gema.

Tanto es así que Carlos H. llama al orden a Gema por no estar atenta cuando le tocaba meterse en el lagar. "Te has pasado tres minutos y ayer dos", le dice Carlos H.


A la catalana no le gusta la forma en que el empresario se ha dirigido a ella y para terminar de arreglarlo, Carlos H. le dice que no vaya de víctima. "Esto no es una dictadura y Franco murió hace años", sentencia Gema.

La bronca sigue con el otro Carlos

La discusión con Carlos H. deja calentita a Gema. La catalana está en un momento bajo y el encargado de pagar el malhumor es su marido.

"No sabes cuanto me arrepiento de haber venido aquí", le dice Gema a Carlos F. cuando él va a consolarla.

Al final ni Franco ni dictadura porque Gema achaca que en el fondo está enfadada con su marido. "Me estoy empezando a dar cuenta de muchas cosas aquí dentro", le dice la catalana a su marido a quien le reprocha que no le presta atención.

"Aguantaré aquí el tiempo que haga falta hasta que me echen y luego ya hablaremos tú yo", le dice a Carlos F quien no acaba de entender qué le hace a su mujer para que esté así. El final del culebrón no pinta bien...

Via 20minutos.es

0 comentarios: