Carlos se distancia de Gisela

martes, 28 de octubre de 2008 |

Carlos H. no se decide. Empezó tonteando con Gisela, luego se declaró abiertamente a Loli, después volvió a decir que la canaria era su tipo de mujer ideal y, ahora que la tiene a puntito de caramelo, no sabe qué hacer. ¡Hombres, quién les entiende!.

Fue el primero en pedir que Gisela entrase en la casa 10 después de pasarse días y días diciendo que pensaba mucho en ella y que era la chica perfecta y ahora que ya la tiene a su lado, Carlos H. tiene dudas sobre la canaria. “Parece que todo el mundo quiere emparejarnos y eso tampoco es. Me han contado que ella le está diciendo a los demás que yo soy su tipo de chico y eso…Pero es que todo esto me recuerda un poco a cuando éramos pequeños, cuando estábamos en preescolar y mandábamos a nuestros amigos para que le preguntase a la niña que nos gustaba lo que pensaba de nosostros…Y ya tenemos muchos años para jugar a patio de colegio ”, dijo Carlos en el confesionario, bastante desanimado

Mientras Carlos se decide, Gisela cada vez está más confundida. “Carlos está muy raro. Se pasa el día tumbado en la cama, pensando. El otro día me acerqué a él y le dije que me contara lo que estaba pensando y así no me aburría y me contestó que por qué no podía yo meterme en sus pensamientos y adivinarlos , que seguro que yo me iba a encontrar allí dentro. No sé lo que quiso decir, nunca habla claro”.

Gisela y Orlando, confidentes

La canaria y el feriante se llevan cada vez mejor. Con la temprana salida de Orlando de la casa antigua, no les había dado tiempo a conocerse a fondo. Los dos han hablado sobre sus posibles parejas dentro de la casa:

Gisela: ¿Encontraré a alguien que me respete? Sé que soy joven pero no sé si podré llegar a ser feliz con alguien…

Orlando: Yo soy un mar de dudas.

Gisela: ¿Con Nani? Orlando: No tengo nada. Me parece muy maja, me gusta hablar con ella…ya se verá. Y luego lo de Chiqui... imagínate. Sabía que le gustaba pero no hasta este punto. Yo me acuerdo que me decía Iván: "Cuando venga Chiqui te va a comer", pero....

Gisela: A mi me preguntaba si tenía que decírtelo, yo le dije que no porque podía perder tú amistad. Lo pasó fatal por la noche, me desperté y seguía llorando.

Orlando: Yo hace dos días ya la noté rara, y ayer me dijo que era por eso.

Gisela: Yo con Carlos no soy natural como yo sería. Le respeto y si no quiere hablarlo, pues nada.

Orlando: ¿Cómo sabes que no quiere?

Gisela: Por las cosas que ha dicho.

Orlando: Yo si fuese chica tampoco diría nada, a veces una mirada basta para ver cómo son las cosas. ¡Pues sí que te ha pegado fuerte…!

Gisela: No se por qué…

Orlando: Yo con Carlos es que hablo muy poquito. Me cae muy bien, es un tío serio, sensato...

Gisela: Por eso me gusta, no quiero ningún niñato, pero no sé cómo actuar con él, porque no puedo comportarme con naturalidad. A veces que dice cosas muy raras y hay días que me levanto y digo “paso”.

Orlando : A lo mejor si te distancias…

Gisela: yo siempre he estado distanciada, no me he atrevido a estar bien con él.

Via telecinco.es

0 comentarios: