En la Casa Luxury Gema y Carlos han tenido su primera discusión pública (ante sus compañeros) y la cosa ha terminado en lágrimas. Carlos ha pedido ir al confesionario y, mientras tanto, Orlando se muestra cada vez más pendiente de Gema.

Bronca entre Carlos y Gema

La discusión estalló a las 18.44 horas. El pasado domingo por la tarde, el matrimonio discutió en la Casa 10 y Gema rompió en llanto. No sabemos lo que pasó porque las cámaras del programa no emitieron la discusión en directo. Como sabéis, en telecinco.es estamos enganchados al 24 horas de GH. Lo vemos todo. O casi. Porque, en realidad, son muchas las cámaras que trabajan para el reality y una sola señal la que emite en el 24 horas. En este caso, en cuanto el matrimonio comenzó la bronca, la señal saltó a la Casa 1, pero es probable que pronto sepamos lo que se dijeron. Lo cierto es que Gema se quejó de su marido ante los otros concursantes.

No obstante, a las 19:03 horas del mismo domingo, los cuatro inquilinos de la Casa 10 se relajaban en el jacuzzi para liberar tensiones. Gema y Carlos compartían espuma con sus otros dos compañeros y la tormenta matrimonial amainaba. De hecho, a las 00:39 horas, Gema fue con Carlos al baño (exigencias de la última prueba) y la pareja aprovechó ese momento de intimidad para besarse.

Los flirteos de Orlando

Ese mismo día, a las 23.20 horas Orlando había hecho público su atracción hacia Gema. En concreto, el concursante suplicó al Súper: “Ponedme una balada que quiero bailar con Gema agarradito”. Ante semejante declaración, ella rió coqueta. A Carlos le cambió la cara.

Unas horas después, Orlando volvería a la carga con Gema: “Como venga otro rabo te vas a enterar, tu novio va a venir y vamos…”, bromeaba el concursante. Está claro que el feriante siente que la sombra de un fuerte compromiso vuela sobre la atractiva Gema. Lo que de momento no sospecha es que esa sombra esté tan cerca. Mientras tanto, Carlos H. no deja de mirar con atención y Gema ríe con todo el poder la mejor casa en sus manos.

Información fuera de la casa

Por otro lado, mientras la Casa Luxury arde de celos, la revista '¡Qué Me Dices!' publica en su último número (604) que “Dicen que son una pareja feliz y perfecta, pero entraron en la

casa con problemas. Habían roto dos veces y ella ha tenido aventurillas...". Según la publicación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el matrimonio no era todo lo idílico que los concursantes pretendieron hacernos ver.

En concreto, la ex concursante Sonia Arenas ha asegurado: “Ella ya lo había dejado con él y había tenido aventurillas (…) Carlos ha entrado con ella obligado para recuperarla. Lo habían dejado dos o tres veces antes”.

Via telecinco.es

0 comentarios: