'Intrusas' en Gran Hermano

lunes, 20 de octubre de 2008 |

Hasta la llegada el año pasado de 'las chicas de oro', en GH España no se había producido la entrada de ningún 'intruso', modo en el que en otros países bautizaron a los concursantes que se incorporaban al prograba con el concurso en marcha. Aquí, sólo habíamos visto la entrada de 'reservas' cuando uno de los concursantes decidía abandonar.

La llegada de dos nuevas concursantes a GH 10 ha levantado mucha polémica. Hay quien piensa que incorporarse al programa cuando ya se han producido varias nominaciones y, por tanto, expulsiones es injusto para el resto de habitantes de la casa de Guadalix.

Esta práctica, habitual en otros países, no se ha explotado mucho en España. La pasada edición fue la primera que recurrió a esta posibilidad, introduciendo a Lucy y Ara, conocidas como 'las chicas de oro'. Los compañeros de las dos rubias decidieron que fuera Lucy, la cubana, la que se quedará definitivamente con ellos.

Hasta ese momento, Gran Hermano sólo había introducido durante la marcha del programa a concursantes 'reserva' para cubrir la plaza de algún abandono. De hecho, excepto en GH 8, en todas las ediciones algún habitante de la casa de Guadalix había dejado el programa. Ya en la primera edición, tres personas abandonaron por diferentes motivos su aventura: Jorge Berrocal, Silvia y Nacho. En su lugar entraban Mónica , Íñigo y Koldo .

A estos tres reservas, les siguió una larga lista de concursantes que, una vez iniciado el programa, hacían su sueño realidad: Roberto de GH 2, Javier Estrada de GH 3, Anna en GH 4, Conrad , Eva y Natascha en GH 6, Mayte en la séptima edición y Judith en la pasada. Esta última fue la que más éxito consiguió al proclamarse en ganadora de GH 9, rompiendo así la mala racha de los 'reservas' que pasaban por la casa sin pena ni gloria, y a los que les costaba ganrase tanto el cariño de sus compañeros como el de la audiencia.

Via telecinco.es

0 comentarios: