El padre, la madre y el hijo de Gran Hermano 10

martes, 30 de septiembre de 2008 |

Las broncas entre Gema y Carlos F., el primer matrimonio de la historia de Gran Hermano, son cada vez más fuertes. Han llegado a decirse que " están deseando perderse de vista" y Carlos ya ha amenzado dos veces con marcharse de la casa si continúan así. Orlando, el tercero en discordia, no se entera de nada y cree que los tres "son como una familia feliz". Sin sospechar nada, el feriante se hace cada vez más amigo de la catalana y Carlos se siente más amenazado y arrinconado. Por eso,busca los cariñitos de su mujer en cuanto tiene ocasión a pesar de que, si son descubiertos, los dos pueden sufrir graves consecuencias.

Via telecinco.es

Durante el resumen de hoy, Carlos F y Gema han hecho su particular Escenas de Matrimonio mientras Orlando se dedica a correr para mantenerse en forma.

Gema comenta que está descubriendo aspectos de su marido que no conocía "Para mí los celos son una enfermedad importante", dice en el confesionario la concursante. ¿Habrán entrado en la casa para vender la exclusiva de su divorcio?

Por otro lado, en la casa de Gran Hermano 10 se siguen acordando mucho de Orlando que parece haber dejado algún que otro corazón roto. Sobre todo Almudena, que no se quita la corbata del feriante ni para dormir.

"Su físico me moló", confiesa Almudena, pero añade que tiene que conocerlo más. Entre risas la concursante reconoce que tiene una duda en la cabeza por dos chicos de la casa.

La casa huele a chamusquina

Las parejitas siguen siendo los temas claves. Eva analiza la relación entre Carlos y Gisela. La ganadera está segura de que Gisela siente algo por el empresario.

La casa de Guadalix huele a quemado. La cinta de andar que necesitan para superar la prueba semanal, que consiste en recorrer el camino de Santiago, se les ha roto.

Hasta que la han arreglado, los concursantes han tenido que caminar lo correspondiente a cuatro kilómetros, es decir una hora, en el patio.

Via 20minutos.es

La frase es "Cómete mis uñas". Se la dijo Orlando a Gema, la casada de Gran Hermano 10. Casada con Carlos, que también está en la casa del concurso de Telecinco. Desde el "quiero ser tu tampax" de Carlos de Inglaterra a Camilla Parker Bowles, el romanticismo no nos había regalado una frase semejante, afirma con ironía la cadena en su web. Se la dijo Orlando a Gema y fue ante la mirada sorprendida de Carlos, el celoso marido de la joven.

Mientras el acercamiento de Orlando y Gema es cada vez más patente, y con el trío a punto de estallar, en la casa antigua Almudena y Gisela siguen ilusionadas ante un posible reencuentro con el feriante.

Un thriller pasional

Ha sido justo como el público esperaba: la entrada de un hombre en la casa 10 de Gran Hermano (en el colmo de la suerte, uno de lo más atractivos y conquistadores), hasta hace pocos días residencia exclusiva del meloso matrimonio Carlos y Gema, ha convertido una comedia romántica aburrida en un thriller pasional. Si antes de la llegada de Orlando lo del matrimonio barcelonés era ´Romance otoñal´, desde que ya no están solos se ha convertido en mezcla de ´Atracción fatal´ y ´Una proposición indecente´.

A la situación, dice Telecinco, no le falta en realidad algo de comedia, centrada principalmente en Orlando: mientras la relación de Gema y Carlos hace aguas y el joven esposo se lamenta en el confesionario de estar perdiendo a su esposa y expresa sus deseos de abandonar el concurso, Orlando tiene una visión muy diferente de la realidad: para él todo es paz y el matrimonio barcelonés y él forman una gran familia en la que nadie discute. "Somos como el marido, la esposa y el hijo", confesó ayer en el confesionario. Eso sí, habría que preguntarle quién es el hijo exactamente. Algo indica que en la estructura de esta improvisada familia el hijo no será precisamente él…

Via eldigitalcastillalamancha.es

Eva o Carlos abandonaran mañana martes la casa de Gran Hermano 10

lunes, 29 de septiembre de 2008 |

Así es Gran Hermano. Segunda noche de gala, y segunda noche de expulsiones, esta semana el público deberá decidir si es Eva o es Carlos el concursante que abandone la casa del concurso de Telecinco. Mañana noche a las 22.15 en la gala presentada por Mercedes Milà conoceremos la respuesta.

Lo que no saben los nominados de esta semana es que uno de ellos abandonará el concurso mientras que otro empezará a formar parte de él ya que, hasta el momento, sólo Orlando, Gema y Carlos son verdaderamente concursantes, puesto que son los que realmente viven en la auténtica casa de Gran Hermano.

De este modo, los dos saldrán por las nominaciones, pero aunque los concursantes crean que uno volverá, no será así, uno se marchará del concurso y el otro irá a la auténtica casa de esta décima edición del concurso.

Via todocorazon.net

Germán ha sido el primero en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su expulsión ha estado rodeada de polémica y son muchos los que exigen que el catalán sea readmitido en Gran Hermano 10.

El catalán se ha sometido a las preguntas de los internautas de la web de Telecinco y ante todo ha querido dejar claro que en la casa se mostró tal como es. “Mi forma de ser es tal y como la habéis visto. De ahí que a veces pueda cargar. No he hecho ningún papel. Cuando me dan un papel es cuando no me sale”, dice Germán.

El “gran hermano” cree que quizás le han expulsado “porque la gente ha pensado que soy un actor, que estoy interpretando algo. Sí es cierto que dos días han sido muy pocos”. Reconoce que el día que tuvo que abandonar la casa “me quedé un poco chof! Me hubiera gustado quedarme más, tenía cosas preparadas para hacer dentro de la casa” y se muestra sorprendido ante la polémica suscitada por su salida. “No pensaba que esto pudiera llegar a este cauce. España se ha volcado. Aquí estamos para reírnos. Yo soy un payaso un 90% del tiempo. Hay que pasárselo lo mejor posible. Me gustaría entrar en la casa para pasármelo tan bien como me hubiera gustado. Esto es un concurso, no nos olvidemos. Pero por vosotros, para daros show volvería a entrar”, dice Germán.

El catalán dice que su propósito al entrar en la casa no era “ligar ni hacerme famosos”. “El dinerito a todos nos gusta. Y hacer amigos siempre. Allá donde voy me gusta hacer buenos amigos y que te abran la puerta allá donde vas”, señala.

Respecto a su gran amiga dentro de la Casa, Ana, Germán ha dicho que “Por ella siento una amistad en dos días totallllll,. Es una persona con la que me he compenetrado perfectamente. Tiene ese punto de locura que me gusta. Hay un feeeling totaaaallll. Qué hubiera pasado entre nosotros....pues no se sabe”.

Via xornal.com

Gisela Betancort: de interviú a Gran Hermano 10

|

En Chica interviú 2008, la canaria es una de las doce finalistas.

Gisela Betancort, de 22 años y tinerfeña de Candelaria, se ha presentado a un gran número de concursos, casi todos de belleza, aunque probablemente su nombre quedará irremisiblemente ligado a Gran Hermano, de cuya décima edición es participante desde que el domingo 21 de septiembre sus tacones pisaron el suelo de la casa de Guadalix.

Sin embargo, desde dos meses antes, su angelical rostro y sus apetitosas carnes formaban ya parte de otra competición: Chica interviú 2008, de la que la canaria es una de las doce finalistas.

Esta semana, la revista que la ha promocionado, ofrece imágenes infartantes de una de las concursantes que más dará que hablar en GH10.

Via noticiascadadia.com

Carlos F. amenaza con marcharse del programa

sábado, 27 de septiembre de 2008 |

Apenas han pasado unos días desde la llegada de Orlando a la casa 10 de 'GH' y la relación entre Carlos y Gema ya se está tambalenado. Orlando se define como un conquistador nato y el catalán se siente amenazado por su presencia hasa el punto de querer marcharse del programa.

La última discusión del matrimonio que habita la casa 10 de 'Gran hermano' ha sido monumental. Mientras que Gema se lleva cada vez mejor con Orlando, a quien trata " como si le conociera de toda la vida", Carlos se desespera por no poder tartarla como lo que es, su mujer, en presencia del feriante. El catalán se siente arriconado y observa con auténtico recelo cómo su esposa y el nuevo inquilino cada vez conectan mejor: preparan la comida, chatean juntos, ríen y comparten placenteras sesiones de jacuzzi mientras él queda en un segundo plano.

Por todos estos motivos, la pareja ha tenido una de las peores discusiones que se han vivido hasta el momento en esta décima edición. Carlos ha insinuado que la culpable de toda la situación es su mujer, quien le ha contestado entre lágrimas que ella " no le ha obligado a entrar en el programa y que parece que es la mala de la película, como siempre". Cuando Carlos la ha visto llorar ha intentado solucionalo pero ella se ha negado y ha preferido dejar la conversación para otro momento. ha sido entonces cuando él ha advertido que si la cosa sigue así "se pira del programa".

"Cantas a bacalao"

Desde el mismo día de la llegada de Orlando a la casa los celos de carlos han sido evidentes. Repetidamente le ha insistido a su mujer que cuando hable se dirija a los dos y no sólo a Orlando porque al hacer eso " canta mucho a bacalao", como dice él mismo. Siente que no está en las conversaciones y que se queda a un lado mientras que Orlando, inocente, le comenta lo guapa que es Gema. ¿Qué pasará cuando el feriante se entere de que sus compañeros son pareja en realidad?.¿Se sentirá culpable de sus dicusiones? Ya se sabe que tres son multitud.

Via telecinco.es

Mercedes Milá pedirá disculpas a Ceuta en el ‘Gran Hermano’ del martes

viernes, 26 de septiembre de 2008 |

Endemol ha comunicado que este próximo martes, en ‘prime time’ (horario de máxima audiencia), al inicio del próximo programa de Gran Hermano, la presentadora Mercedes Milá pedirá disculpas por el lapsus ocurrido el pasado martes cuando la periodista olvidó a Ceuta y Melilla al refirirse a las autonomías de España que iban a estar representadas a través de trajes regionales que luciría.

Endemol reconoce y asume como propio el ‘error’ del que piden disculpas y anuncian que estará subsanado este próximo martes cuando Milá dedique un tiempo a reconocer el lapsus al principio del programa.

Radio Ceuta de la Cadena Ser ha contactado con la presentadora y en el programa Hoy por Hoy que dirige Antonio Martín ha pedido disculpas la propia Mercedes Milá. “Madre mía la que se ha liado por un fallo mío total”, reconoció con naturalidad la conductora de Gran Hermano. “Ha sido un fallo absurdo, ridículo que arreglaré el martes. No tiene culpa nadie más que yo. Fue un lapsus y por otro lado me alegro infinito que haya habido esta reacción porque quiere decir que ha gustado la idea de que me vista de las autonomías y tengo que buscarme el traje de Ceuta y Melilla. Pido excusas por el lapsus pero agradezco la regañina”.

Agradeció el gesto de que la Ciudad, como se le indicó en la SER, que le fuera a enviar un traje típico pero explicó que, en cualquier caso “nosotros ‘tuneamos’ los trajes porque no me pongo el vestido exacto, sino que cojo ideas de cada uno y lo amoldo a lo que podemos llevar… pero que nos lo mande y haremos lo que podamos para ponérnoslo con todo el cariño. De verdad que estoy emocionada del cabreo que ha habido”, dijo.

SMS a los 5 minutos

Reconoció Milá que los mensajes de protesta le llegaron enseguida pero insistió en que dijo lo de las 17 autonomías correctamente aunque “se me olvidó decir las dos ciudades autónomas, así que se me pasó, lo reconozco”. Sin embargo señaló que “todavía estamos a tiempo. Es verdad que han habido tres concursantes de Ceuta y es verdad todo, con lo cual, lo arreglo el martes”, concluyó.

Via elpueblodeceuta.es

Germán se ha convertido en el primer expulsado de la décima edición de 'Gran Hermano' pero no por ello se olvidan de él. Canal Català de Sabadell en la que trabaja el catalán ha decidido pedir la readmisión del concursante a través de un anuncio en el que animan a todos los los espectarores a votar en telecinco. es para hacer que le den una segunda oportunidad.

La primera expulsión de 'Gran Hermano' no ha dejado a nadie indiferente. Germán , el concursante más extrovertido de la casa de Guadalix, solamente ha durado dos días dentro del reality pero su paso por este ha marcado un antes y un después en ha historia del programa. Su particular forma de ser, alocada y muy divertida, le pasó factura, ya que el público decidió dejarle fuera del juego casi antes de que empezara.

Mucho se está hablando del porqué de esta decisión. Algunos dicen que las votaciones resultaron confusas, otros que era el único que se dejaba ver... pero ahora el público está arrepentido de su propia decisión y ha decidido poner todo su empeño para convencer al director del programa para que le readmitan de nuevo en la casa de 'Gran Hermano'. La pasada edición Amor se convirtió en la primera concursante que entró dos veces el concurso, algo que los seguidores del presentador quieren que se repita con el catalán.

Canal Català de Sabadell donde trabaja Germán se ha puesto manos a la obra, creando una campaña en la que piden la readmisión de su querido compañero. El anuncio anima al público a votar en la encuesta de telecinco.es para lograr que la dirección del programa recapacite y le den una segunda oportunidad, la cual están seguros que sabrá aprovechar. "Germán: un tío entrañable, entregado, divertido, diferente, único. En la casa de 'Gran Hermano' hay un vacío. La décima edición del reality de realities se ha acabado en el primer programa. Con él se han esfumado un gran número de momentos divertidos, desenfadados y llenos de locura. Es nuestro presentador preferido y queremos que vuelva. Ayúdanos y vota en la encuesta de telecinco.es para devolver a Germán Ramírez a la casa de Guadalix. En las Españas no saben lo que se pierden". Al igual que el ex concursante el contenido de la campaña no tiene desperdicio alguno... Toda una fricada para el concursante más friki de este año.

Via telecinco.es

Ana sufre su primer bajón emocional

|

Ana ha sufrido el primer bajón de la casa de 'Gran Hermano' . La granadina ha roto en lágrimas sin una razón demasiado consistente y no encuentra consuelo en sus compañeros de concurso. ¿Qué le ocurre a la alegría de la casa?.

Ana , la concursante más alegre y alocada de la casa de Guadalix, ha sufrido su primer bajón emocional. 'Gran Hermano' consigue sacar los sentimientos a flor de piel, pero nadie pensaba que la granadina, que es la alegría de la huerta, fuese a acusarlo tan rápido. Aunque verla reír y bromear es algo habitual en su comportamiento diario las lágrimas tampoco se han hecho esperar demasiado.

El bajón llegó por la noche, mientras que el resto de sus compañeros intentaban dormir. Acurrucada bajo su edredón la granadina rompió a llorar desconsoladamente. En la mano de la granadina se veían lo parecían ser dos tapones para los oídos o, tal vez, dos píldoras para conseguir descansar, ya que en más de una ocasión ha confesado que recurre a la medicación para dormir. Nadie entendía lo que le pasaba y aunque todos intentaron consolarla, Ana no pudo contener su tristeza.

En un primer momento, según dijo a sus compañeros, la causa principal de su sofoco es que no puede dormir. La luz, los ronquidos y la alegría de sus compañeros impiden que Ana concilie el sueño. Después, dijo que era porque la prueba le había emocionado porque le gusta mucho andar. La ausencia de Germán, su aliado y con el que esta comenzando una bonita amistad, también ha podido afectarla negativamente.

Lo cierto es que Ana parece cansada y reconoce que tiene problemas para conciliar el sueño. Cerca de las nueve de la mañana, ella calculaba serían las seis y media, se quejaba de la falta de sueño y agregaba: "Yo me tomo la pastilla y me duermo en seguida".

Via telecinco.es

Los concursantes se convierten en peregrinos

|

Sabíamos que 'Gran Hermano 10' era un homenaje a la primera edición del concurso. Tanto es así, que la organización ha decidido repetir una de las pruebas más famosas. En su segundo reto, los concursantes tendrán que recorrer 506 kilómetros en seis días. ¡Tiemblan los pulmones!

¿Os acordáis de Ismael con su gorro de peregrino? Después de ocho años, la historia se repite y una vez más los 'grandes hermanos' tendrán que demostrar que tienen capacidad de resistencia, una buena forma física y que saben trabajar en equipo. Durante seis días y en pareja, recorrerán 576 kilómetros, distribuidos de la siguiente manera: deberán recorrer un mínimo de 4 kilómetros diarios, para que la prueba no sean anulada, y realizar al menos 8 si quieren superarla. Todo esto vestidos como peregrino y en pareja. Queda totalmente prohibido correr, y la persona del equipo que no esté caminando deberá entretener al otro, con el fin de conocerse mejor.
En un intento por ser transparentes, los concursantes decidieron hacer un sorteo para formar las parejas. Sin embargo, algo falló. No se aclaraban con el sistema, más viejo que Matusalén, por otro lado, y terminaron emparejándose a su libre albedrío. En definitiva, lo que querían desde el principio. "A mí me gustaría que me tocara con Raquel", dice Carlos. Iván y Loli, muy afines (ambos fueron 'plantados' en el altar), son la primera pareja que estrenan la cinta andadora. La prueba ha comenzado.

Primera prueba... ¡superada!

Los participantes se ganaron el pan con el sudor de su frente trabajando duro para realizar las tareas que se les impusieron. Para conseguir la prueba, se han convertido en expertos panaderos, granjeros y limpiadores. Cada mañana han realizado las ocho barras de pan con los ingredientes que les dejaban en el almacén, han mantenido el corral limpio, han recogido la paja y los huevos que las ocho gallinaspusieran. Además se han encargado de dejar la casa perfectamente limpia y acondicionada para vivir en ella.

Tras conocer el dictamen de la organización, el grupo se ha abrazado y ha lanzado vítores por el trabajo bien hecho. Una jugosa recompensa les esperaba. Los 14 habitantes han visto como su presupuesto semanal ha engordado y podrán pasar una semana más desahogada.
Los concursantes se reunieron en el salón de la casa para decidir la cesta de la compra y como no, el tema del tabaco ha salido a relucir casi de inmediato. ¿Fondo común o cada uno lo suyo?

Via telecinco.es

Anoche, la casa de Guadalix celebraba el cumpleaños de Mirentxu hasta altas horas de la madrugada. Los concursantes lo festejaron con copas, música y un desfile de modelos diseñados por Ana. No faltó el streaptease de Julito, dedicado especialmente a la cumpleañera.

En menos de una semana, la casa de Guadalix ha celebrado ya dos cumpelaños. El primero, el de Iván, el día siguiente del inicio del concurso. Ayer le tocaba el turno a la vasca.

La ocasión lo merecía, y en un encierro como el de Gran Hermano cualquier excusa es buena para preparar una fiesta. Y así fue. Copas, música y risas acompañaron en su 70 aniversario a la veterana que, por una vez, aguantó despierta hasta la madrugada.

La velada la completaba un desfile de ropa diseñada por Ana Toro, una de las mejores amigas de Mirentxu dentro de la casa. Estrenaba la pasarela Gisela, con una minifalda, más mini que nunca, y un top con un escote de vértigo.

Iván, con vaqueros, americana marfil y bufanda blanca, organizaba y enseñaba a desfilar a sus compañeros. Sin embargo, sus consejos no eran muy bien aceptados por 'la diseñadora', que prefería un desfile "en plan cachondeo".

Con ese espíritu de juerga, Ana proponía al grupo "bailar cateto como mi padre, me encanta, es muy divertido ". El baile consistía en separar las piernas, flexionarlas y agitar el trasero descoordinadamente.

Pero una fiesta en la casa de Guadalix no es completa si no hay baile de Julio. El canario dedicaba su streaptease a Mirentxu. Caracterizado de jardinero y embadurnado de aceite, el joven sacaba a la 'cumpleañera' a bailar. Divertida, pero algo escandalizada, la vasca solicitaba que el desnudo fuera 'light', y protestaba: "está lleno de grasa".

La concursante más madura de todas las ediciones de Gran Hermano daba por finalizada su fiesta sobre las dos de la madrugada, cuando intentaba coger el sueño mientras el resto acababa con las existencias de whisky. Esta mañana, protegiendo sus ojos con unas gafas de sol oscuras, la vasca ha recuperado fuerzas con un desayuno de los que hacen historia.

Via telecinco.es

Primera bronca por celos del matrimonio de "Gran Hermano 10"

jueves, 25 de septiembre de 2008 |

Aún no ha pasado una semana desde que entraron en la casa y los concursantes de Gran Hermano 10 ya están que se suben por las paredes. Además, los nuevos "truquillos" que ha introducido Telecinco para ganar audiencia prometen provocar mucho "morbo" mediático.

Como por ejemplo, el hecho de haber introducido en el concurso a un matrimonio que, además, debe convencer a los demás de no es tal. Para más "inri" el matrimonio en cuestión, formado por Gema y Carlos F., está en la casa "nueva" y el resto en la "antigua". Vamos, que estuvieron varios días solos hasta que llegó Orlando tras convertirse en el "favorito" del público.

Pues bien, antes de que lleguen los demás "macizos" de esta edición (que haberlos "haylos"), y sin llegar a la semana de cautividad, ya ha surgido la primera escenita de celos entre marido y mujer. Y esto no ha hecho más que empezar.

Orlando está de buen ver, para qué negarlo, pero lo cierto es que Carlos no lleva demasiado bien que su santa esposa se relacione "tanto" con él (recordemos que son sólo tres en la casa…). El caso es que ya han tenido su primera bronca "discreta" (porque Orlando no debe saber que están casados) y Carlos acusa a Gema de hacer más caso al tercero en discordia que a él.

Mientras tanto, los dos nominados de esta semana andan a la gresca y pelín nerviosillos. Carlos H. ya no considera de su grupo de amigos a Eva por haberle nominado, aunque ella misma también está en el disparadero. Por si fuera poco, tampoco puede ni ver a Iván, al que ya conocía de fuera de la casa.

Via elsemanaldigital.com

Eva o Carlos ¿quién abandonará la casa?

miércoles, 24 de septiembre de 2008 |

Carlos H. y Eva son los primeros nominados de la décima edición de Gran Hermano. Con sus votos, la audiencia decidirá quién de ellos abandonará la casa el próximo martes y quién se convertirá en verdadero concursante de Gran Hermano pasando a la Casa 10.

Carlos H. se mostraba optimista asegurando que prefería exponerse desde el principio al veredicto de la audiencia mientras que Eva parecía un poco más sorprendida. Ninguno de los habitantes de la Casa 0 acabar de entender la mecánica del programa, todos intuyen que hay algo más que les han ocultado pero no saben qué exactamente.

Se trata de las primeras nominaciones tras la polémica expulsión de Germán mientras que Orlando, también expulsado a ojo de sus compañeros, ha pasado a ser el tercer concursante oficial del concurso.

Lo que no saben los nominados de esta semana es que uno de ellos abandonará el concurso mientras que otro empezará a formar parte de él ya que, hasta el momento, sólo Orlando, Gema y Carlos son verdaderamente concursantes.

Mientras transcurre la semana, los habitantes de la Casa 0 continuará sin saber qué les espera. Solo la audiencia sabe que, con sus votos, se está decidiendo algo más que una expulsión: quién entra de verdad al concurso en la Casa 10.

Poco a poco, la casa de la nueva edición del concurso se irá llenado de concursantes hasta el número 10. Tan sólo durante esta semana Carlos F., Gema y Orlando pueden estar tranquilos.

Via telecinco.es

Germán, primer expulsado de Gran Hermano 10

|

"Soy Germán y soy de Sabadell. Durante el día me gusta estar en casa, la música me encanta pero no el 'chunta chunta'. Me gusta cocinar, desde una paella hasta pan con tomate y butifarra", así se presentaba el catalán en la noche del domingo. Lo que no sabía era que solamente permanecería dos días dentro de la casa de Gran Hermano, convirtiéndose en el primer expulsado de la décima edición. Una decisión que no ha gustado ni a la audiencia ni a la propia Mercedes Milá, convencida de que el catalán daría mucho juego en la casa.

En la noche de ayer también se conoció a un nuevo concursante oficial, que ya descansa en la casa del futuro junto a Carlos y Gema, Orlando.

Germán ha sido el primero en llegar hasta el plató de 'GH' para ser entrevistado por Mercedes Milá, la cual se ha mostrado muy disgustada con la expulsión del Jim Carrey español. "Me he quedado un poco chafado. No entiendo por qué me han echado. He sido yo mismo. Desde el primer momento he hecho lo que pensaba. Me he encontrado con que tenía que limpiar, y he limpiado. Con Ana ha habido un buen feeling total, la verdad. Al dormir hemos hecho manitas un poquito, la verdad que sí", aseguraba germán ante la audiencia, según recoge la web de Telecinco.
Eva y Carlos, los nuevos nominados

Carlos H. y la gallega Eva son los primeros nominados de la décima edición de Gran Hermano. Con sus votos, la audiencia decidirá quién de ellos abandonará la casa el próximo martes y quién se convertirá en verdadero concursante de Gran Hermano pasando a la Casa 10.

Poco a poco, la casa de la nueva edición del concurso se irá llenado de concursantes hasta el número 10. Tan sólo durante esta semana Carlos F., Gema y Orlando pueden estar tranquilos.

Via xornal.com

Raquel Gómez

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Con 33 años, Raquel está afincada en Madrid. Estudió logopedia pero es una mujer de altos vuelos ya que no se conforma con ejercer como azafata sino que se está preparando para ser piloto de aviación.

Activa, positiva y romántica son adjetivos que la definen. Por eso, el hombre que quiera enamorarle "tiene que ser romántico y divertido, que tenga mucho sentido del humor y un cuerpo 10". Además, tiene éxito por lo que "despierto mucha envidia entre las mujeres".

“Me he metido un poco más en el mundo de la gente un poco famosa. Hice algunas amistades con gente del equipo, por tener la oportunidad de llevarlos durante un año. Soy muy positiva, me encanta la gente positiva, no me gusta la gente que ve la botella medio llena. Dicen que soy muy fácil, de buen trato, aunque creo que puedo ser polémica. Soy fácil, eespontánea, muy amiga de mis amgios. Creo que puedo dar juego y que no os vais a arrepentir”

Pero Raquel quiere romper con su vida anterior "quiero empezar algo nuevo en el mundo de la televisión".

Via telecinco.es

Mirentxu Álvarez

|

Mirentxu es la mujer de más de edad que entra al concurso. A sus 69 años, cumplirá 70 durante el concusro, la donostiarra es madre de 3 hijos y abuela de 2 nietos. Pero Mirentxu no sólo ha sido ama de casa, sino que todos la definen como una trabajadora incansable que ha sacado adelante su propio negocio de ropa para niños.

Pero su familia y el trabajo no son suficientes para Mirentxu que ha descubierto en el teatro su nueva pasión "me gustó tanto que hoy sigo con lo mismo". A raíz de esta pasión comenzó a engancharse a Gran Hermano y confiesa ser seguidora del programa "desde siempre". Todo su tiempo es para la interpretación y para el cuidado de los suyos.

Pero, ¿por qué decidió Mirentxu embarcarse en esta experiencia? "Porque hay muchísima gente de mi edad deseando dar juego. A mí me encanta el trato con la gente joven y creo que voy a poder hacer pasar buenos ratos a los chicos jóvenes".

Su estrategia en el concurso está muy clara: "Estar siempre arregladita, a mí con rulos no me gustaría que me cogieran. Para mi marido es un secreto que venía aquí a Gran Hermano, pero bueno, él ya está curado de espanto".

A su edad, todo el mundo conoce a Mirentxu por su constante trabajo, "es un terremoto, que va a la suyo, terca como una mula". Y ella lo reconoce..."Soy muy cabezota"

Es una maniática del orden, la puntualidad y estricta con la limpieza, "me molesta que dejen todo desordenado, me cansa". Pero además del teatro le gusta recorrer medio mundo y mezclarse con todo tipo de gente. Pero su afición más importante "es el gimnasio hago por salud porque es que salgo del gimnasio como nueva".

Via telecinco.es

Jie Li

|

Li es un mujer de 23 años, procedente de China. Vive en España desde hace seis. Es una apasionada de la cultura española, aunque su madre prefiere que no se mezcle con los españoles. En su familia

La joven, dinámica y extrovertida, confiesa que al principio le sorprendió mucho la fisonomía del macho ibérico: “Los españoles me parecían guapos pero luego descubrí que tenían mucho pelo..."

Se gana la vida como dependienta en una tienda de ropa. Es habladora e infantil en sus gustos: adora a los animales, la música, el cine, el color rosa, Hello Kitty y los karaokes. Odia a la gente racista "porque no creo que una persona valga más por ser de una raza u otra, pensar eso es una muestra de ignorancia".

Li tiene un claro objetivo con su entrada en Gran Hermano, "en España mucha gente piensa que los chinos comen perros. Me gustaría entrar en GH para que la gente me vea y sepan cómo somos los chinos, yo soy muy china".

Coqueta por naturaleza, una de sus aficiones favoritas es que "arreglarme, pornerme pestañas postizas porque las chinas tenemos muy pocas". Pero no es su único hobbie, "me gusta hacer muchas fotos, poner posturitas y no sé qué".

Sus amigos dicen de ella que "está perfectamente integrada y no responde a ninguno de los tópicos de su cultura. De hecho dicen que trabaja mucho, pero ella es más bien vaga". Y su madre bromea "seguro que se lía con todos en la casa".

Via telecinco.es

Javier Palomares

|

Javier, con 23 años es un chico de Ciudad Real que necesita vivir una experiencia como 'Gran Hermano' antes de dar uno de los pasos más determinantes de su vida: casarse. Javi nos cuenta que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando le pidió en matrimonio a su novia "ella no se lo esperaba, estábamos en la estatua de Romeo y Julieta y mi coro nos cantó una canción. Empecé a darle la mano en medio de la canción y me arrodillé y le dije: “Cariño, te quiero mucho y te lo quiero demostrar de esta forma”.

Pero antes de casarse ha decidido dar un giro a su vida y vivir una experiencia extrema, "mi novia no quiere que entre en la casa para evitar comentarios. Estoy completamente enamorado de ella y de hecho tenemos fecha de boda para el año que viene. Estoy seguro de que cuando salga seguiremos adelante con nuestra historia".

Por su personalidad y su físico, "la gente me dice que soy gay, que soy maricón, porque tengo una forma de ser muy abierta". Numerosas críticas que ha recibido pero que soporta estoicamente "a mí me da igual, es mi vida y la gente que piense lo que quiera". Además, es meticuloso con su aspecto físico "cuida mi imagen pero el pelo es lo fundamental y para ello utilizo infinidad de productos: champú, acondicionador, espuma, todo para pelo rizado..." lo que también provoca ciertas críticas en su entorno.

Pero, ¿cómo es Javier? Él se cree "dinámico, maniático y divertido". Diplomado en magisterio musical y cantante de una orquesta polifónica en sus ratos libres, también le gusta bailar, el teatro, el cine, la televisión y conocer lugares nuevos. Su viaje más gratificante ha sido al Sáhara donde, según sus propias palabras: "he aprendido a valorar grandes cosas a las que aquí no damos importancia".

Via telecinco.es

Gisela Betancort

|

Con 22 años, Gisela divide su tiempo entre su faceta como modelo y el trabajo social, materia en la que se diplomó. Pero el verdadero sueño de Gisela es ser presentadora de televisión. Una ilusión que ya se ha cumplido ya que hemos podido ver a la guapa tinerfeña en distintos certámenes como Miss Norte y Miss tenerife.

"Desde pequeñita me ha gustado mucho el mundo de la moda, pero tengo un problema, mi altura, y eso me ha cerrado muchas puertas". Es un mundo difícil en el que parece que la modelo empieza a desemvolverse "todo lo que he conseguido yo sola".

Gisela se cree afortunada en todo "salvo en el amor". A pesar de ello, se lanza e intenta darlo todo cuando comienza una relación, "cuando estoy con alguien, siempre es con intención de que vaya a más, aunque muchas veces no es recíproco". Podríamos imaginar que Gisela busca al hombre perfecto pero ella asegura que "me fijo más en los feos".

No sólo en el amor, Gisela se confiesa "una mujer luchadora" en todos los aspectos y "todos los retos que me propongo no paro hasta conseguirlos". Por el momento, no tiene pareja pero "soy una persona muy romántica y muy entregada".

Gema Zafra

|

Barcelonesa, de 26 años, vive con su marido en Sant Vicenç dels Horts, con el que lleva 10 años de relación. Está muy orgullosa de la vida que lleva, dice que ha disfrutado "y disfruto mi juventud al lado de la persona a la que quiero y con la que espero seguir compartiendo mi vida para siempre". Es una enamorada del flamenco y años atrás cantaba en un grupo. Se define como una persona impaciente, intranquila y muy competitiva, pero muy alegre. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y para conocerse mejor.

Entra a la casa junto a su marido aunque el resto de habitantes desconocerán esta situación. Juntos, tendrán que enfrentarse a un nuevo reto: fingir que no se conocen de nada, cualquier fallo podría suponer su expulsión del concurso.

Via telecinco.es

Carlos Hoya

|

Guapo, deportista, tiene estudios, toca el piano y busca a la mujer definitiva. Dice que quiere probarse a sí mismo y saber lo que la gente opina de él.

Soltero y con 31 años, Carlos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y actualmente dirige una consultora inmobiliaria. Una profesión que ha ejercido a lo largo del mundo en varios países por lo que domina varios idiomas.

En cuanto a su ideología, tiene valores tradicionales y Dios forma parte de su vida.

Sin Embargo, Carlos no ha sido afortunado en todos los aspectos de su vida, en el amor no ha tenido suerte, nunca se ha enamorado "porque soy muy exigente", afirma.

Se define como competitivo, tenaz y con gran afán de superación. Es muy creativo y le gusta mucho el deporte, la lectura, la música y el cine.

Para desconectar voy a sitios que me transmitan paz. Creo mucho en el destino. Si tu cumples con tu parte, el destino cumple con la suya. 'Mens sana in corpore sano', por eso practico artes marciales.

Estoy harto de besar supuestas princesas que se convierten en ranas y me gustaría conocer a la mujer definitva.

Sus amigos de siempre aseguran que... "es un crack".

Via telecinco.es

Ana Toro

|

Esta granadina nacía en el seno de una familia acomodada hace 36 años. Se dedica a la publicidad, una profesión gracias a la que ha recorrido gran parte del mundo dominando varios idioamos. Sus viajes a lo largo de todo el planeta la definen como aventurera, libre e independiente.

Pero viajar de un lado a otro no es su única afición ya que está enamorada del flamenco, el bosanova, el deporte, los animales y, como ella afirma, "cualquier actividad creativa".

En cuanto a su personalidad, su imagen nos deja ver que está muy segura de sí misma por lo que "si intentan manipularme salto como un lanzallamas de ácido sulfúrico". Esta seguridad se refleja en su día a día en la que, según la propia Ana, le gusta sentirse "como un hombre". Una fuerte personalidad que le convierte en una mujer extremadamente independiente. Y Es precisamente esta independencia la culpable, según Ana, "de que no encuentre novio, porque no pueden controlarme".

Con todos estos rasgos, no es difícil intuir que Ana es una persona que, además, confiesa haber sido "un poco p**a, pero ahora soy rebelde". En Ana se encuentra lujo y descuido "en el frigorífico de los pitufos tengo champan pero luego intento convivir con las cucarachas".

Muchos ingredientes que desembocan en una mujer extrovertida, segura de sí misma e independiente capaz de hacer frente a cualquier situación y que ella cree haber heredado de su abuela.

Al margen de su vida cotidiana, Ana entra a la casa con un objetivo muy claro: "entro en la casa de GH para conocerme a mí misma".

Eva Freire

|

Esta coruñesa de 24 horas llevaba una doble vida hasta que su entreda en Gran Hermano hizo públicos sus secretos. Licenciada en Bellas Artes, Eva desempeña dos profesiones que distan mucho de las salas de exposiciones. De lunes a viernes es ganadera en su pueblo natal y los fines de semana se va a la ciudad en busca de emociones y trabaja como camarera en un bar de copas. Sus vecinos de granja no podrían sospechar que la chica es en realidad toda una urbanita y sus colegas de fiesta se reirían al pensar que esta joven lleva una vida más parecida a la de Heidi que a la de la chica moderna que aparenta ser ocho noches al mes.

Eva, aunque muchas veces lo oculta, no duda en afirmarlo ante su entrada a 'Gran Hermano', "me crié entre vacas y por eso soy ganadera". Es una profesión dura que oculta en la ciudad pero lo que más odia es "limpiar la mierda a las vacas. Me encantan los animales y cuando tengo un ratito me voy a montar a caballo".

Pero una cosa es pasar una tarde dedicada a la hípica y, otra, trabajar cada día con animales por lo que Gema aprovecha los fines de semana para dar un giro a su vida y se escapa a la ciudad donde "trabajo como camarera. Lo de ganadera se queda en la granja y lo de camarera en la ciudad".

Entre animales o copas, Eva se autodefine como una mujer divertida pero demuestra un fuerte carácter: "tiene que ser lo que yo diga y cuando yo diga, si no es así, te das media vuelta y te piras". Con genio pero también con las ideas muy claras "ante todo me quiero sólo a mí". Los fines de semana me escapo a la ciudad.

Además Eva se declara soltera y sin compromiso, "en el amor no he tenido mucha suerte pero creo que pronto lo voy a encontrar muy pronto", ¿será en la casa de Gran Hermano?

Almudena

|

Esta murciana que estudió auxiliar administrativa lleva 10 años trabajando como cajera. A sus 24 años y 1,29 de altura se define como "pequeña pero muy 'apañá'". Desde los 17 años trabaja en un supermercado y ha logrado desempeñar a la perfección todas las fuciones posibles: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora.

Nada le impedirá llegar donde quiere porque Almudena es "competitiva y quiero llegar muy lejos". Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene "porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada."

Vive con sus padres, "gracias a ellos me quiero tal como soy". Es muy maniática con la ropa, "me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores". Es pequeña pero eso no enmascara su fuerte carácter, "hay que temerme cuando saco mi mal genio".

A pesar de su genio, Almudena es muy risueña y "me considero positiva en la vida". En un futuro, se plantea la posibilidad de ser madre pero "seré madre soltera". Almudena adopta una táctica especial con los hombres ·en lugar de traerlo hacia mí, lo intento desplazar".

Disfruta estando con su familia y amigos conquines es "muy liberal, cachonda y alocada". Pero, sobre todo, Almudena es independiente, "no dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero".

Almudena tiene las ideas muy claras, sabe de quién rodearse y es feliz,"conozco a muchísima gente, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto".

Sólo 48 horas horas han hecho falta para que el roce y el cariño surja en la casa. Carlos y Gisela, Germán y Ana, y Orlando y Eva, han comenzado a demostrarse sus quereres sin reparo alguno. Lo de éstos últimos ha sido lo más apasionado...el beso del feriante y la granjera ha sellado una fiesta nocturna. Más de amistad ha sido lo de los catalanes, Germán y Ana, cuya relación comenzó el primer día. Los terceros en discordia, en cambio, son el vivo ejemplo de la atracción.

Carlos Gisela

Apenas 48 horas en la casa de Gran Hermano han sobrado a alguno de los concursantes para fichar a su 'posible víctima amorosa'. Parece que este año las parejas no quieren perder el tiempo y han empezado el ritual del 'coqueteo'. Los primeros en poner manos a la obra ha sido Carlos y Gisela, y les hemos pillado con las manos en la masa. Mientras se dedicaban a amasar el pan, han protagonizado una conversación de lo más picante. Carlos llama a Li y a Gisela 'Los ángeles' , aunque ha precisado que la tinerfeña es "mitad ángel, mitad diablilla". La canaria le ha advertido al asesor financiero: "ten cuidado conmigo". También han hablado sobre la compatibilidad de sus signos, todo entre las acústicas risillas de Gisela, que hoy ha elegido un look de colegiala, muy adecuado para limpiar la casa.

La concursante de Tenerife sigue obsesionada con darse un baño en el jacuzzi al más puro estilo Matías porque, durante la espontánea función que Ana y Julito han representado esta mañana, le ha dicho a Carlos que cuando se dé un baño ¡no se va a poner la parte de arriba del bikini! Después de las fotos que hemos descubierto sobre sus posados para Interviú la verdad es que ya nada nos sorprende...Carlos también ha dicho que Gisela es una niña tan dulce que " si la muerdes crea adicción " y durante el intento de garmán de crar un reality dramático musical en la casa ha solicitado un un baile en top-less de Gisela.

Después del aperitivo, los dos se han puesto serios y también han empezado a hablar sobre el difícil carácter de Eva porque Carlos ha tenido algún encontranazo con ella por hacerle una broma inadecuada de la que tampoco han querido hablar demasiado. También han charlado sobre las nominaciones de esta noche y de lo difícil que va ser porque, de momento, en la casa la mayoría de los concursantes se llevan bien. Para Carlos, lo mejor sería que en la casa siga habiendo risas y buen rollo " porque eso es lo importante".

Cuando ha llegado el momento de la siesta, Carlos y Gisela han querido dormir juntos en la misma habitación, donde también estaba acostado 'Palomares'. La 'parejita' ha estado recordando la vez que Gisela le pidió a Carlos su colchón la primera noche y al hablar sobre la constante presencia de las cámaras la tinerfeña, que tenía justo un objetivo encima, ha dicho que a ella en ese momento la estabn observando, a lo que Carlos ha respondido " Es normal, todos te tenemos observada Gisela".

Habrá que esperar para ver si la relación entre ambos es sólo un tonteo o puede llegar a algo más.

Germán y Ana

Este lunes comenzaba la historia entre los -según algunos- más histriónicos de la casa: el presentador de televisión y la creativa publicitaria. Los dos se divirtieron bailando juntos en el baño al son de la melodía de ‘Comando G’, con la bayeta en la mano y sin vergüenza ninguna. Después del improvisado baile, terminaron sincerándose acerca del amor y de las relaciones que han vivido hasta ahora. Este martes, la pareja ha seguido halagándose mutuamente. Ana ha reconocido que le gusta la energía del de Sabadell, un sentimiento que parece ser correspondido. tras la fiesta de anoche mientars todo el mundo dormía ellos se quedaron hablando largo rato en el baño y después en la habitación, para molestia de sus compañeros. Incluso ella llegó a bromear con hacer manitas.

Eva y Orlando

Lo suyo fue un beso de fiesta. De esos que uno da cuando toma dos o tres copitas de más, pero quién sabe si también fue sincero. El tiempo lo dirá aunque pinta difícil. Por lo pronto esta mañana de martes la ganadera-camarera ya ha cambiado de partener y ha compartido siesta con Julito el canario. Ambos han bromeado incluso con el hecho de compartir cama."dame más, sí, sí, no pares...".

Y no pararán. Gran Hermano 10 no ha hecho más que comenzar...estos chicos seguro que aún nos tienen mucho que ofrecer.

Via telecinco.es

Quedan pocos minutos para que se produzca la primera expulsión de 'GH10'. Uno de los concursantes, el que más votos reciba, volverá a su casa y se convertirá en el primer expulsado de esta edición. Por su parte, el que menos votaciones haya recibido, pasará a la casa futurista, que hasta ahora sólo habitan el matrimonio formado por Carlos y Gemma, y se convertirá oficialmente en concursante de 'Gran Hermano 10'.

En la pirmera gala sólo dos concursantes se aseguraban su plaza en GH10. El resto, otros 14, se juegan la participación en la décima edición del formato. Los espectadores con sus votos son los que decidirán con sus votos, y en la gala de esta noche conoceremos qué aspirante se queda fuera del concurso y quién inicia oficialmente su participación en la casa futurista.

Suerte dispar para dos de los aspirantes: el más votado tendrá que abandonar el concurso y el menos votado vivirá en la casa en la que ahora sólo habitan dos personas: Gemma y Carlos.

Dieciséis personas -siete hombres y nueve mujeres- accedían el domingo a los dos recintos mediáticos habilitados por la dirección del concurso para la presente edición: 14 de ellos, considerados aspirantes, comenzaron su aventura en la Casa 1, que corresponde con total exactitud a la que habitaron los participantes de 'Gran Hermano 1' y que permanece exenta de cualquier tipo de comodidad, mientras que dos de ellos, el matrimonio formado por Carlos y Gema -primeros concursantes oficiales del programa-, residen en la Casa 10, una vivienda futurista dotada con todo tipo de dispositivos destinados a proporcionar el mayor bienestar a sus moradores.

Ante la llegada del primer aspirante convertido oficialmente en participante a la Casa 10, Carlos y Gema, sus primeros moradores, tendrán que afrontar la misión que 'Gran Hermano' les ha encomendado durante su participación como contrapartida a permanecer en esta vivienda: tendrán que ocultar su condición de pareja casada a los habitantes que vayan trasladándose a la casa de la décima edición. De lo contrario, si uno de los aspirantes convertido oficialmente en concursante descubre su relación y su estado civil, uno de los dos miembros de la pareja tendrá que abandonar el concurso.

Via telecinco.es

El 'reality' más longevo de la televisión española parece no aburrir al público. El estreno de la décima edición del espacio presentado por Mercedes Milá fue seguido anoche por 4.517.000 espectadores (un 29,2% de 'share') y mejoró en más de un millón de espectadores el estreno de su anterior edición.

La audiencia de la nueva edición de 'GH' la posicionó como la segunda más vista de su historia -después de la gala inaugural de 2003 que superó los 3,8 millones de espectadores-.

El minuto de oro de 'GH10' llegó pasadas las 22.30 horas. Cuando el programa estaba explicando algunas de las claves del 'casting' y la mecánica de la entrega del número 10 de 'Gran Hermano', casi 6,5 millones de espectadores tenían sintonizado Telecinco.

El concurso, que lideró el 'prime time' del domingo, superó en más de 20 puntos a Antena 3 -con 'El síndrome de Ulises' (10,1%) y 'El sacapuntas' (4,4%)- y duplicó a TVE 1, que anoche emitió la película 'Asalto al distrito 13' (15,7%).

Via elmundo.es

Digital+ ofrecerá íntegramente las veinticuatro horas de la décima edición del reality show 'Gran Hermano', la versión española de este concurso de telerrealidad que ha cosechado éxito por todo el mundo desde hace años y que una edición más está presentado por la periodista Mercedes Milá. El concurso comienza tras un importante proceso de selección, en el que, como en anteriores ediciones, cerca de 600.000 personas han mostrado interés por ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra. En todo momento la elección de los concursantes ha estado supervisada por el psicólogo Enrique García Huete, que ha liderado un equipo de especialistas en la confección de los perfiles de cada uno de los candidatos. Desde el 21 de septiembre, los abonados a la plataforma disfrutan de este canal en el dial 18 de cualquiera de los paquetes contratados. Además, los nuevos contenidos podrán visualizarse también en el teléfono móvil a través del servicio Digital+ móvil.