Tres parejas comienzan sus devaneos en la casa

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Sólo 48 horas horas han hecho falta para que el roce y el cariño surja en la casa. Carlos y Gisela, Germán y Ana, y Orlando y Eva, han comenzado a demostrarse sus quereres sin reparo alguno. Lo de éstos últimos ha sido lo más apasionado...el beso del feriante y la granjera ha sellado una fiesta nocturna. Más de amistad ha sido lo de los catalanes, Germán y Ana, cuya relación comenzó el primer día. Los terceros en discordia, en cambio, son el vivo ejemplo de la atracción.

Carlos Gisela

Apenas 48 horas en la casa de Gran Hermano han sobrado a alguno de los concursantes para fichar a su 'posible víctima amorosa'. Parece que este año las parejas no quieren perder el tiempo y han empezado el ritual del 'coqueteo'. Los primeros en poner manos a la obra ha sido Carlos y Gisela, y les hemos pillado con las manos en la masa. Mientras se dedicaban a amasar el pan, han protagonizado una conversación de lo más picante. Carlos llama a Li y a Gisela 'Los ángeles' , aunque ha precisado que la tinerfeña es "mitad ángel, mitad diablilla". La canaria le ha advertido al asesor financiero: "ten cuidado conmigo". También han hablado sobre la compatibilidad de sus signos, todo entre las acústicas risillas de Gisela, que hoy ha elegido un look de colegiala, muy adecuado para limpiar la casa.

La concursante de Tenerife sigue obsesionada con darse un baño en el jacuzzi al más puro estilo Matías porque, durante la espontánea función que Ana y Julito han representado esta mañana, le ha dicho a Carlos que cuando se dé un baño ¡no se va a poner la parte de arriba del bikini! Después de las fotos que hemos descubierto sobre sus posados para Interviú la verdad es que ya nada nos sorprende...Carlos también ha dicho que Gisela es una niña tan dulce que " si la muerdes crea adicción " y durante el intento de garmán de crar un reality dramático musical en la casa ha solicitado un un baile en top-less de Gisela.

Después del aperitivo, los dos se han puesto serios y también han empezado a hablar sobre el difícil carácter de Eva porque Carlos ha tenido algún encontranazo con ella por hacerle una broma inadecuada de la que tampoco han querido hablar demasiado. También han charlado sobre las nominaciones de esta noche y de lo difícil que va ser porque, de momento, en la casa la mayoría de los concursantes se llevan bien. Para Carlos, lo mejor sería que en la casa siga habiendo risas y buen rollo " porque eso es lo importante".

Cuando ha llegado el momento de la siesta, Carlos y Gisela han querido dormir juntos en la misma habitación, donde también estaba acostado 'Palomares'. La 'parejita' ha estado recordando la vez que Gisela le pidió a Carlos su colchón la primera noche y al hablar sobre la constante presencia de las cámaras la tinerfeña, que tenía justo un objetivo encima, ha dicho que a ella en ese momento la estabn observando, a lo que Carlos ha respondido " Es normal, todos te tenemos observada Gisela".

Habrá que esperar para ver si la relación entre ambos es sólo un tonteo o puede llegar a algo más.

Germán y Ana

Este lunes comenzaba la historia entre los -según algunos- más histriónicos de la casa: el presentador de televisión y la creativa publicitaria. Los dos se divirtieron bailando juntos en el baño al son de la melodía de ‘Comando G’, con la bayeta en la mano y sin vergüenza ninguna. Después del improvisado baile, terminaron sincerándose acerca del amor y de las relaciones que han vivido hasta ahora. Este martes, la pareja ha seguido halagándose mutuamente. Ana ha reconocido que le gusta la energía del de Sabadell, un sentimiento que parece ser correspondido. tras la fiesta de anoche mientars todo el mundo dormía ellos se quedaron hablando largo rato en el baño y después en la habitación, para molestia de sus compañeros. Incluso ella llegó a bromear con hacer manitas.

Eva y Orlando

Lo suyo fue un beso de fiesta. De esos que uno da cuando toma dos o tres copitas de más, pero quién sabe si también fue sincero. El tiempo lo dirá aunque pinta difícil. Por lo pronto esta mañana de martes la ganadera-camarera ya ha cambiado de partener y ha compartido siesta con Julito el canario. Ambos han bromeado incluso con el hecho de compartir cama."dame más, sí, sí, no pares...".

Y no pararán. Gran Hermano 10 no ha hecho más que comenzar...estos chicos seguro que aún nos tienen mucho que ofrecer.

Via telecinco.es

0 comentarios: