Raquel Gómez

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Con 33 años, Raquel está afincada en Madrid. Estudió logopedia pero es una mujer de altos vuelos ya que no se conforma con ejercer como azafata sino que se está preparando para ser piloto de aviación.

Activa, positiva y romántica son adjetivos que la definen. Por eso, el hombre que quiera enamorarle "tiene que ser romántico y divertido, que tenga mucho sentido del humor y un cuerpo 10". Además, tiene éxito por lo que "despierto mucha envidia entre las mujeres".

“Me he metido un poco más en el mundo de la gente un poco famosa. Hice algunas amistades con gente del equipo, por tener la oportunidad de llevarlos durante un año. Soy muy positiva, me encanta la gente positiva, no me gusta la gente que ve la botella medio llena. Dicen que soy muy fácil, de buen trato, aunque creo que puedo ser polémica. Soy fácil, eespontánea, muy amiga de mis amgios. Creo que puedo dar juego y que no os vais a arrepentir”

Pero Raquel quiere romper con su vida anterior "quiero empezar algo nuevo en el mundo de la televisión".

Via telecinco.es

0 comentarios: