Primera bronca por celos del matrimonio de "Gran Hermano 10"

jueves, 25 de septiembre de 2008 |

Aún no ha pasado una semana desde que entraron en la casa y los concursantes de Gran Hermano 10 ya están que se suben por las paredes. Además, los nuevos "truquillos" que ha introducido Telecinco para ganar audiencia prometen provocar mucho "morbo" mediático.

Como por ejemplo, el hecho de haber introducido en el concurso a un matrimonio que, además, debe convencer a los demás de no es tal. Para más "inri" el matrimonio en cuestión, formado por Gema y Carlos F., está en la casa "nueva" y el resto en la "antigua". Vamos, que estuvieron varios días solos hasta que llegó Orlando tras convertirse en el "favorito" del público.

Pues bien, antes de que lleguen los demás "macizos" de esta edición (que haberlos "haylos"), y sin llegar a la semana de cautividad, ya ha surgido la primera escenita de celos entre marido y mujer. Y esto no ha hecho más que empezar.

Orlando está de buen ver, para qué negarlo, pero lo cierto es que Carlos no lleva demasiado bien que su santa esposa se relacione "tanto" con él (recordemos que son sólo tres en la casa…). El caso es que ya han tenido su primera bronca "discreta" (porque Orlando no debe saber que están casados) y Carlos acusa a Gema de hacer más caso al tercero en discordia que a él.

Mientras tanto, los dos nominados de esta semana andan a la gresca y pelín nerviosillos. Carlos H. ya no considera de su grupo de amigos a Eva por haberle nominado, aunque ella misma también está en el disparadero. Por si fuera poco, tampoco puede ni ver a Iván, al que ya conocía de fuera de la casa.

Via elsemanaldigital.com

0 comentarios: