La décima edición de 'Gran Hermano' arrasa en su estreno

martes, 23 de septiembre de 2008 |

El 'reality' más longevo de la televisión española parece no aburrir al público. El estreno de la décima edición del espacio presentado por Mercedes Milá fue seguido anoche por 4.517.000 espectadores (un 29,2% de 'share') y mejoró en más de un millón de espectadores el estreno de su anterior edición.

La audiencia de la nueva edición de 'GH' la posicionó como la segunda más vista de su historia -después de la gala inaugural de 2003 que superó los 3,8 millones de espectadores-.

El minuto de oro de 'GH10' llegó pasadas las 22.30 horas. Cuando el programa estaba explicando algunas de las claves del 'casting' y la mecánica de la entrega del número 10 de 'Gran Hermano', casi 6,5 millones de espectadores tenían sintonizado Telecinco.

El concurso, que lideró el 'prime time' del domingo, superó en más de 20 puntos a Antena 3 -con 'El síndrome de Ulises' (10,1%) y 'El sacapuntas' (4,4%)- y duplicó a TVE 1, que anoche emitió la película 'Asalto al distrito 13' (15,7%).

Via elmundo.es

0 comentarios: