Germán ha sido el primero en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su expulsión ha estado rodeada de polémica y son muchos los que exigen que el catalán sea readmitido en Gran Hermano 10.
El catalán se ha sometido a las preguntas de los internautas de la web de Telecinco y ante todo ha querido dejar claro que en la casa se mostró tal como es. “Mi forma de ser es tal y como la habéis visto. De ahí que a veces pueda cargar. No he hecho ningún papel. Cuando me dan un papel es cuando no me sale”, dice Germán.
El “gran hermano” cree que quizás le han expulsado “porque la gente ha pensado que soy un actor, que estoy interpretando algo. Sí es cierto que dos días han sido muy pocos”. Reconoce que el día que tuvo que abandonar la casa “me quedé un poco chof! Me hubiera gustado quedarme más, tenía cosas preparadas para hacer dentro de la casa” y se muestra sorprendido ante la polémica suscitada por su salida. “No pensaba que esto pudiera llegar a este cauce. España se ha volcado. Aquí estamos para reírnos. Yo soy un payaso un 90% del tiempo. Hay que pasárselo lo mejor posible. Me gustaría entrar en la casa para pasármelo tan bien como me hubiera gustado. Esto es un concurso, no nos olvidemos. Pero por vosotros, para daros show volvería a entrar”, dice Germán.
El catalán dice que su propósito al entrar en la casa no era “ligar ni hacerme famosos”. “El dinerito a todos nos gusta. Y hacer amigos siempre. Allá donde voy me gusta hacer buenos amigos y que te abran la puerta allá donde vas”, señala.
Respecto a su gran amiga dentro de la Casa, Ana, Germán ha dicho que “Por ella siento una amistad en dos días totallllll,. Es una persona con la que me he compenetrado perfectamente. Tiene ese punto de locura que me gusta. Hay un feeeling totaaaallll. Qué hubiera pasado entre nosotros....pues no se sabe”.
Via xornal.com
Germán reconoce que no se esperaba ser el primer expulsado de Gran Hermano
lunes, 29 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 9:52 | Etiquetas: German
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario