Germán, primer expulsado de Gran Hermano 10

miércoles, 24 de septiembre de 2008 |

"Soy Germán y soy de Sabadell. Durante el día me gusta estar en casa, la música me encanta pero no el 'chunta chunta'. Me gusta cocinar, desde una paella hasta pan con tomate y butifarra", así se presentaba el catalán en la noche del domingo. Lo que no sabía era que solamente permanecería dos días dentro de la casa de Gran Hermano, convirtiéndose en el primer expulsado de la décima edición. Una decisión que no ha gustado ni a la audiencia ni a la propia Mercedes Milá, convencida de que el catalán daría mucho juego en la casa.

En la noche de ayer también se conoció a un nuevo concursante oficial, que ya descansa en la casa del futuro junto a Carlos y Gema, Orlando.

Germán ha sido el primero en llegar hasta el plató de 'GH' para ser entrevistado por Mercedes Milá, la cual se ha mostrado muy disgustada con la expulsión del Jim Carrey español. "Me he quedado un poco chafado. No entiendo por qué me han echado. He sido yo mismo. Desde el primer momento he hecho lo que pensaba. Me he encontrado con que tenía que limpiar, y he limpiado. Con Ana ha habido un buen feeling total, la verdad. Al dormir hemos hecho manitas un poquito, la verdad que sí", aseguraba germán ante la audiencia, según recoge la web de Telecinco.
Eva y Carlos, los nuevos nominados

Carlos H. y la gallega Eva son los primeros nominados de la décima edición de Gran Hermano. Con sus votos, la audiencia decidirá quién de ellos abandonará la casa el próximo martes y quién se convertirá en verdadero concursante de Gran Hermano pasando a la Casa 10.

Poco a poco, la casa de la nueva edición del concurso se irá llenado de concursantes hasta el número 10. Tan sólo durante esta semana Carlos F., Gema y Orlando pueden estar tranquilos.

Via xornal.com

0 comentarios: