Ana sufre su primer bajón emocional

viernes, 26 de septiembre de 2008 |

Ana ha sufrido el primer bajón de la casa de 'Gran Hermano' . La granadina ha roto en lágrimas sin una razón demasiado consistente y no encuentra consuelo en sus compañeros de concurso. ¿Qué le ocurre a la alegría de la casa?.

Ana , la concursante más alegre y alocada de la casa de Guadalix, ha sufrido su primer bajón emocional. 'Gran Hermano' consigue sacar los sentimientos a flor de piel, pero nadie pensaba que la granadina, que es la alegría de la huerta, fuese a acusarlo tan rápido. Aunque verla reír y bromear es algo habitual en su comportamiento diario las lágrimas tampoco se han hecho esperar demasiado.

El bajón llegó por la noche, mientras que el resto de sus compañeros intentaban dormir. Acurrucada bajo su edredón la granadina rompió a llorar desconsoladamente. En la mano de la granadina se veían lo parecían ser dos tapones para los oídos o, tal vez, dos píldoras para conseguir descansar, ya que en más de una ocasión ha confesado que recurre a la medicación para dormir. Nadie entendía lo que le pasaba y aunque todos intentaron consolarla, Ana no pudo contener su tristeza.

En un primer momento, según dijo a sus compañeros, la causa principal de su sofoco es que no puede dormir. La luz, los ronquidos y la alegría de sus compañeros impiden que Ana concilie el sueño. Después, dijo que era porque la prueba le había emocionado porque le gusta mucho andar. La ausencia de Germán, su aliado y con el que esta comenzando una bonita amistad, también ha podido afectarla negativamente.

Lo cierto es que Ana parece cansada y reconoce que tiene problemas para conciliar el sueño. Cerca de las nueve de la mañana, ella calculaba serían las seis y media, se quejaba de la falta de sueño y agregaba: "Yo me tomo la pastilla y me duermo en seguida".

Via telecinco.es

0 comentarios: