Javier Palomares

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Javier, con 23 años es un chico de Ciudad Real que necesita vivir una experiencia como 'Gran Hermano' antes de dar uno de los pasos más determinantes de su vida: casarse. Javi nos cuenta que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando le pidió en matrimonio a su novia "ella no se lo esperaba, estábamos en la estatua de Romeo y Julieta y mi coro nos cantó una canción. Empecé a darle la mano en medio de la canción y me arrodillé y le dije: “Cariño, te quiero mucho y te lo quiero demostrar de esta forma”.

Pero antes de casarse ha decidido dar un giro a su vida y vivir una experiencia extrema, "mi novia no quiere que entre en la casa para evitar comentarios. Estoy completamente enamorado de ella y de hecho tenemos fecha de boda para el año que viene. Estoy seguro de que cuando salga seguiremos adelante con nuestra historia".

Por su personalidad y su físico, "la gente me dice que soy gay, que soy maricón, porque tengo una forma de ser muy abierta". Numerosas críticas que ha recibido pero que soporta estoicamente "a mí me da igual, es mi vida y la gente que piense lo que quiera". Además, es meticuloso con su aspecto físico "cuida mi imagen pero el pelo es lo fundamental y para ello utilizo infinidad de productos: champú, acondicionador, espuma, todo para pelo rizado..." lo que también provoca ciertas críticas en su entorno.

Pero, ¿cómo es Javier? Él se cree "dinámico, maniático y divertido". Diplomado en magisterio musical y cantante de una orquesta polifónica en sus ratos libres, también le gusta bailar, el teatro, el cine, la televisión y conocer lugares nuevos. Su viaje más gratificante ha sido al Sáhara donde, según sus propias palabras: "he aprendido a valorar grandes cosas a las que aquí no damos importancia".

Via telecinco.es

0 comentarios: