Mirentxu Álvarez

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Mirentxu es la mujer de más de edad que entra al concurso. A sus 69 años, cumplirá 70 durante el concusro, la donostiarra es madre de 3 hijos y abuela de 2 nietos. Pero Mirentxu no sólo ha sido ama de casa, sino que todos la definen como una trabajadora incansable que ha sacado adelante su propio negocio de ropa para niños.

Pero su familia y el trabajo no son suficientes para Mirentxu que ha descubierto en el teatro su nueva pasión "me gustó tanto que hoy sigo con lo mismo". A raíz de esta pasión comenzó a engancharse a Gran Hermano y confiesa ser seguidora del programa "desde siempre". Todo su tiempo es para la interpretación y para el cuidado de los suyos.

Pero, ¿por qué decidió Mirentxu embarcarse en esta experiencia? "Porque hay muchísima gente de mi edad deseando dar juego. A mí me encanta el trato con la gente joven y creo que voy a poder hacer pasar buenos ratos a los chicos jóvenes".

Su estrategia en el concurso está muy clara: "Estar siempre arregladita, a mí con rulos no me gustaría que me cogieran. Para mi marido es un secreto que venía aquí a Gran Hermano, pero bueno, él ya está curado de espanto".

A su edad, todo el mundo conoce a Mirentxu por su constante trabajo, "es un terremoto, que va a la suyo, terca como una mula". Y ella lo reconoce..."Soy muy cabezota"

Es una maniática del orden, la puntualidad y estricta con la limpieza, "me molesta que dejen todo desordenado, me cansa". Pero además del teatro le gusta recorrer medio mundo y mezclarse con todo tipo de gente. Pero su afición más importante "es el gimnasio hago por salud porque es que salgo del gimnasio como nueva".

Via telecinco.es

0 comentarios: