Canal Català pide la readmisión de Germán en la casa de 'GH'

viernes, 26 de septiembre de 2008 |

Germán se ha convertido en el primer expulsado de la décima edición de 'Gran Hermano' pero no por ello se olvidan de él. Canal Català de Sabadell en la que trabaja el catalán ha decidido pedir la readmisión del concursante a través de un anuncio en el que animan a todos los los espectarores a votar en telecinco. es para hacer que le den una segunda oportunidad.

La primera expulsión de 'Gran Hermano' no ha dejado a nadie indiferente. Germán , el concursante más extrovertido de la casa de Guadalix, solamente ha durado dos días dentro del reality pero su paso por este ha marcado un antes y un después en ha historia del programa. Su particular forma de ser, alocada y muy divertida, le pasó factura, ya que el público decidió dejarle fuera del juego casi antes de que empezara.

Mucho se está hablando del porqué de esta decisión. Algunos dicen que las votaciones resultaron confusas, otros que era el único que se dejaba ver... pero ahora el público está arrepentido de su propia decisión y ha decidido poner todo su empeño para convencer al director del programa para que le readmitan de nuevo en la casa de 'Gran Hermano'. La pasada edición Amor se convirtió en la primera concursante que entró dos veces el concurso, algo que los seguidores del presentador quieren que se repita con el catalán.

Canal Català de Sabadell donde trabaja Germán se ha puesto manos a la obra, creando una campaña en la que piden la readmisión de su querido compañero. El anuncio anima al público a votar en la encuesta de telecinco.es para lograr que la dirección del programa recapacite y le den una segunda oportunidad, la cual están seguros que sabrá aprovechar. "Germán: un tío entrañable, entregado, divertido, diferente, único. En la casa de 'Gran Hermano' hay un vacío. La décima edición del reality de realities se ha acabado en el primer programa. Con él se han esfumado un gran número de momentos divertidos, desenfadados y llenos de locura. Es nuestro presentador preferido y queremos que vuelva. Ayúdanos y vota en la encuesta de telecinco.es para devolver a Germán Ramírez a la casa de Guadalix. En las Españas no saben lo que se pierden". Al igual que el ex concursante el contenido de la campaña no tiene desperdicio alguno... Toda una fricada para el concursante más friki de este año.

Via telecinco.es

0 comentarios: