Almudena

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Esta murciana que estudió auxiliar administrativa lleva 10 años trabajando como cajera. A sus 24 años y 1,29 de altura se define como "pequeña pero muy 'apañá'". Desde los 17 años trabaja en un supermercado y ha logrado desempeñar a la perfección todas las fuciones posibles: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora.

Nada le impedirá llegar donde quiere porque Almudena es "competitiva y quiero llegar muy lejos". Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene "porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada."

Vive con sus padres, "gracias a ellos me quiero tal como soy". Es muy maniática con la ropa, "me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores". Es pequeña pero eso no enmascara su fuerte carácter, "hay que temerme cuando saco mi mal genio".

A pesar de su genio, Almudena es muy risueña y "me considero positiva en la vida". En un futuro, se plantea la posibilidad de ser madre pero "seré madre soltera". Almudena adopta una táctica especial con los hombres ·en lugar de traerlo hacia mí, lo intento desplazar".

Disfruta estando con su familia y amigos conquines es "muy liberal, cachonda y alocada". Pero, sobre todo, Almudena es independiente, "no dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero".

Almudena tiene las ideas muy claras, sabe de quién rodearse y es feliz,"conozco a muchísima gente, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto".

0 comentarios: