Mercedes Milá pedirá disculpas a Ceuta en el ‘Gran Hermano’ del martes

viernes, 26 de septiembre de 2008 |

Endemol ha comunicado que este próximo martes, en ‘prime time’ (horario de máxima audiencia), al inicio del próximo programa de Gran Hermano, la presentadora Mercedes Milá pedirá disculpas por el lapsus ocurrido el pasado martes cuando la periodista olvidó a Ceuta y Melilla al refirirse a las autonomías de España que iban a estar representadas a través de trajes regionales que luciría.

Endemol reconoce y asume como propio el ‘error’ del que piden disculpas y anuncian que estará subsanado este próximo martes cuando Milá dedique un tiempo a reconocer el lapsus al principio del programa.

Radio Ceuta de la Cadena Ser ha contactado con la presentadora y en el programa Hoy por Hoy que dirige Antonio Martín ha pedido disculpas la propia Mercedes Milá. “Madre mía la que se ha liado por un fallo mío total”, reconoció con naturalidad la conductora de Gran Hermano. “Ha sido un fallo absurdo, ridículo que arreglaré el martes. No tiene culpa nadie más que yo. Fue un lapsus y por otro lado me alegro infinito que haya habido esta reacción porque quiere decir que ha gustado la idea de que me vista de las autonomías y tengo que buscarme el traje de Ceuta y Melilla. Pido excusas por el lapsus pero agradezco la regañina”.

Agradeció el gesto de que la Ciudad, como se le indicó en la SER, que le fuera a enviar un traje típico pero explicó que, en cualquier caso “nosotros ‘tuneamos’ los trajes porque no me pongo el vestido exacto, sino que cojo ideas de cada uno y lo amoldo a lo que podemos llevar… pero que nos lo mande y haremos lo que podamos para ponérnoslo con todo el cariño. De verdad que estoy emocionada del cabreo que ha habido”, dijo.

SMS a los 5 minutos

Reconoció Milá que los mensajes de protesta le llegaron enseguida pero insistió en que dijo lo de las 17 autonomías correctamente aunque “se me olvidó decir las dos ciudades autónomas, así que se me pasó, lo reconozco”. Sin embargo señaló que “todavía estamos a tiempo. Es verdad que han habido tres concursantes de Ceuta y es verdad todo, con lo cual, lo arreglo el martes”, concluyó.

Via elpueblodeceuta.es

0 comentarios: