Eva Freire

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Esta coruñesa de 24 horas llevaba una doble vida hasta que su entreda en Gran Hermano hizo públicos sus secretos. Licenciada en Bellas Artes, Eva desempeña dos profesiones que distan mucho de las salas de exposiciones. De lunes a viernes es ganadera en su pueblo natal y los fines de semana se va a la ciudad en busca de emociones y trabaja como camarera en un bar de copas. Sus vecinos de granja no podrían sospechar que la chica es en realidad toda una urbanita y sus colegas de fiesta se reirían al pensar que esta joven lleva una vida más parecida a la de Heidi que a la de la chica moderna que aparenta ser ocho noches al mes.

Eva, aunque muchas veces lo oculta, no duda en afirmarlo ante su entrada a 'Gran Hermano', "me crié entre vacas y por eso soy ganadera". Es una profesión dura que oculta en la ciudad pero lo que más odia es "limpiar la mierda a las vacas. Me encantan los animales y cuando tengo un ratito me voy a montar a caballo".

Pero una cosa es pasar una tarde dedicada a la hípica y, otra, trabajar cada día con animales por lo que Gema aprovecha los fines de semana para dar un giro a su vida y se escapa a la ciudad donde "trabajo como camarera. Lo de ganadera se queda en la granja y lo de camarera en la ciudad".

Entre animales o copas, Eva se autodefine como una mujer divertida pero demuestra un fuerte carácter: "tiene que ser lo que yo diga y cuando yo diga, si no es así, te das media vuelta y te piras". Con genio pero también con las ideas muy claras "ante todo me quiero sólo a mí". Los fines de semana me escapo a la ciudad.

Además Eva se declara soltera y sin compromiso, "en el amor no he tenido mucha suerte pero creo que pronto lo voy a encontrar muy pronto", ¿será en la casa de Gran Hermano?

0 comentarios: