Jie Li

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Li es un mujer de 23 años, procedente de China. Vive en España desde hace seis. Es una apasionada de la cultura española, aunque su madre prefiere que no se mezcle con los españoles. En su familia

La joven, dinámica y extrovertida, confiesa que al principio le sorprendió mucho la fisonomía del macho ibérico: “Los españoles me parecían guapos pero luego descubrí que tenían mucho pelo..."

Se gana la vida como dependienta en una tienda de ropa. Es habladora e infantil en sus gustos: adora a los animales, la música, el cine, el color rosa, Hello Kitty y los karaokes. Odia a la gente racista "porque no creo que una persona valga más por ser de una raza u otra, pensar eso es una muestra de ignorancia".

Li tiene un claro objetivo con su entrada en Gran Hermano, "en España mucha gente piensa que los chinos comen perros. Me gustaría entrar en GH para que la gente me vea y sepan cómo somos los chinos, yo soy muy china".

Coqueta por naturaleza, una de sus aficiones favoritas es que "arreglarme, pornerme pestañas postizas porque las chinas tenemos muy pocas". Pero no es su único hobbie, "me gusta hacer muchas fotos, poner posturitas y no sé qué".

Sus amigos dicen de ella que "está perfectamente integrada y no responde a ninguno de los tópicos de su cultura. De hecho dicen que trabaja mucho, pero ella es más bien vaga". Y su madre bromea "seguro que se lía con todos en la casa".

Via telecinco.es

0 comentarios: