Gisela Betancort

martes, 23 de septiembre de 2008 |

Con 22 años, Gisela divide su tiempo entre su faceta como modelo y el trabajo social, materia en la que se diplomó. Pero el verdadero sueño de Gisela es ser presentadora de televisión. Una ilusión que ya se ha cumplido ya que hemos podido ver a la guapa tinerfeña en distintos certámenes como Miss Norte y Miss tenerife.

"Desde pequeñita me ha gustado mucho el mundo de la moda, pero tengo un problema, mi altura, y eso me ha cerrado muchas puertas". Es un mundo difícil en el que parece que la modelo empieza a desemvolverse "todo lo que he conseguido yo sola".

Gisela se cree afortunada en todo "salvo en el amor". A pesar de ello, se lanza e intenta darlo todo cuando comienza una relación, "cuando estoy con alguien, siempre es con intención de que vaya a más, aunque muchas veces no es recíproco". Podríamos imaginar que Gisela busca al hombre perfecto pero ella asegura que "me fijo más en los feos".

No sólo en el amor, Gisela se confiesa "una mujer luchadora" en todos los aspectos y "todos los retos que me propongo no paro hasta conseguirlos". Por el momento, no tiene pareja pero "soy una persona muy romántica y muy entregada".

0 comentarios: