Carlos F. amenaza con marcharse del programa

sábado, 27 de septiembre de 2008 |

Apenas han pasado unos días desde la llegada de Orlando a la casa 10 de 'GH' y la relación entre Carlos y Gema ya se está tambalenado. Orlando se define como un conquistador nato y el catalán se siente amenazado por su presencia hasa el punto de querer marcharse del programa.

La última discusión del matrimonio que habita la casa 10 de 'Gran hermano' ha sido monumental. Mientras que Gema se lleva cada vez mejor con Orlando, a quien trata " como si le conociera de toda la vida", Carlos se desespera por no poder tartarla como lo que es, su mujer, en presencia del feriante. El catalán se siente arriconado y observa con auténtico recelo cómo su esposa y el nuevo inquilino cada vez conectan mejor: preparan la comida, chatean juntos, ríen y comparten placenteras sesiones de jacuzzi mientras él queda en un segundo plano.

Por todos estos motivos, la pareja ha tenido una de las peores discusiones que se han vivido hasta el momento en esta décima edición. Carlos ha insinuado que la culpable de toda la situación es su mujer, quien le ha contestado entre lágrimas que ella " no le ha obligado a entrar en el programa y que parece que es la mala de la película, como siempre". Cuando Carlos la ha visto llorar ha intentado solucionalo pero ella se ha negado y ha preferido dejar la conversación para otro momento. ha sido entonces cuando él ha advertido que si la cosa sigue así "se pira del programa".

"Cantas a bacalao"

Desde el mismo día de la llegada de Orlando a la casa los celos de carlos han sido evidentes. Repetidamente le ha insistido a su mujer que cuando hable se dirija a los dos y no sólo a Orlando porque al hacer eso " canta mucho a bacalao", como dice él mismo. Siente que no está en las conversaciones y que se queda a un lado mientras que Orlando, inocente, le comenta lo guapa que es Gema. ¿Qué pasará cuando el feriante se entere de que sus compañeros son pareja en realidad?.¿Se sentirá culpable de sus dicusiones? Ya se sabe que tres son multitud.

Via telecinco.es

0 comentarios: