Eva o Carlos ¿quién abandonará la casa?

miércoles, 24 de septiembre de 2008 |

Carlos H. y Eva son los primeros nominados de la décima edición de Gran Hermano. Con sus votos, la audiencia decidirá quién de ellos abandonará la casa el próximo martes y quién se convertirá en verdadero concursante de Gran Hermano pasando a la Casa 10.

Carlos H. se mostraba optimista asegurando que prefería exponerse desde el principio al veredicto de la audiencia mientras que Eva parecía un poco más sorprendida. Ninguno de los habitantes de la Casa 0 acabar de entender la mecánica del programa, todos intuyen que hay algo más que les han ocultado pero no saben qué exactamente.

Se trata de las primeras nominaciones tras la polémica expulsión de Germán mientras que Orlando, también expulsado a ojo de sus compañeros, ha pasado a ser el tercer concursante oficial del concurso.

Lo que no saben los nominados de esta semana es que uno de ellos abandonará el concurso mientras que otro empezará a formar parte de él ya que, hasta el momento, sólo Orlando, Gema y Carlos son verdaderamente concursantes.

Mientras transcurre la semana, los habitantes de la Casa 0 continuará sin saber qué les espera. Solo la audiencia sabe que, con sus votos, se está decidiendo algo más que una expulsión: quién entra de verdad al concurso en la Casa 10.

Poco a poco, la casa de la nueva edición del concurso se irá llenado de concursantes hasta el número 10. Tan sólo durante esta semana Carlos F., Gema y Orlando pueden estar tranquilos.

Via telecinco.es

0 comentarios: