El extraño y morboso trío de Gran Hermano, a punto de estallar

martes, 30 de septiembre de 2008 |

La frase es "Cómete mis uñas". Se la dijo Orlando a Gema, la casada de Gran Hermano 10. Casada con Carlos, que también está en la casa del concurso de Telecinco. Desde el "quiero ser tu tampax" de Carlos de Inglaterra a Camilla Parker Bowles, el romanticismo no nos había regalado una frase semejante, afirma con ironía la cadena en su web. Se la dijo Orlando a Gema y fue ante la mirada sorprendida de Carlos, el celoso marido de la joven.

Mientras el acercamiento de Orlando y Gema es cada vez más patente, y con el trío a punto de estallar, en la casa antigua Almudena y Gisela siguen ilusionadas ante un posible reencuentro con el feriante.

Un thriller pasional

Ha sido justo como el público esperaba: la entrada de un hombre en la casa 10 de Gran Hermano (en el colmo de la suerte, uno de lo más atractivos y conquistadores), hasta hace pocos días residencia exclusiva del meloso matrimonio Carlos y Gema, ha convertido una comedia romántica aburrida en un thriller pasional. Si antes de la llegada de Orlando lo del matrimonio barcelonés era ´Romance otoñal´, desde que ya no están solos se ha convertido en mezcla de ´Atracción fatal´ y ´Una proposición indecente´.

A la situación, dice Telecinco, no le falta en realidad algo de comedia, centrada principalmente en Orlando: mientras la relación de Gema y Carlos hace aguas y el joven esposo se lamenta en el confesionario de estar perdiendo a su esposa y expresa sus deseos de abandonar el concurso, Orlando tiene una visión muy diferente de la realidad: para él todo es paz y el matrimonio barcelonés y él forman una gran familia en la que nadie discute. "Somos como el marido, la esposa y el hijo", confesó ayer en el confesionario. Eso sí, habría que preguntarle quién es el hijo exactamente. Algo indica que en la estructura de esta improvisada familia el hijo no será precisamente él…

Via eldigitalcastillalamancha.es

0 comentarios: