Nani y Orlando se acuestan

martes, 4 de noviembre de 2008 |

Ocurría en la madrugrada del domingo al lunes. Después de la fiesta tropical, en la que Orlando celebraba su 29 cumpleaños, Nani le entregaba un regalo muy especial. El encuentro sexual tenía lugar en el dormitorio que comparten todos los concursantes de la Casa Luxury y, por tanto, a escasos metros de Almudena. La pareja desveló a sus compañeros con susurros, jadeos y fuertes respiraciones, en resumen: 'sonidos de amor'.

La relación entre Nani y Orlando era, en principio, sólo un coqueteo con un dudoso futuro. La recién incorporada al concurso se lo relataba a Palomares: "me gusta como es pero de momento sólo eso, no sé si podría pillarme porque llevo aquí sólo dos días".

Pero en sólo dos días las miradas decían mucho, y el valenciano también comenzaba a sentirse atraído por Nani. Era Iván el primero en sacarle el tema:

Iván: ¿A ti quién te mola entonces? ¿Nadie? Alguien me da la impresión porque te veo de otra manera. La miras de una manera... ¿Crees que soy tonto?

Orlando: ¡Qué cabrón!

Iván: ¿Te mola?

Orlando: Supongo que sí. Me mola su forma de ser, me mola físicamente...

Iván: ¡Aquí hay bacalao!

Orlando: Pero aquí ya te digo que no. En mi vida me han hecho 'la cobra' (esquivar un beso) sólo una vez y... ¡tierra trágame!

En la primera fiesta que compartían, Carlos H intentaba dar a la pareja el empujón necesario:

Carlos a Orlando y Nani: "¿Cuántos días vais a esperar para hacer edredoning? (...) Aprovecha ahora que esta chica cambia de gustos todos los días".

Nani: "Cambio de gustos pero no en el amor".

Carlos (gritando): "¡Osea que hay amor!"

Finalmente, como no podía ser de otro modo, llegó el juego del famoso hielo que muchos aprovecharon para acercarse un poco mál. Por lo que pudimos ver, en el caso de Nani y Orlando, el hielo sobraba.

El tonteo entre ambos era visible, pero Chiqui, tal vez al sentirse amenzada por la madrileña, decidía pasar a la acción y se declaraba a Orlando. Este paso de la cartagenera corataba las alas a la incipiente pareja. El feriante aseguraba entonces que delante de ella no haría nada que pudiera hacerle daño, y Nani reconocía: "con Orlando bien, pero ahora lo tengo chungo por Almudena".

Comenzaba entonces el intercambio de miradas en el jacuzzi, palabras y muchos detalles que dejaban al descubierto una atracción que ya se vislumbraba difícil de contener. Y en la siguiente fiesta, Nani con conseguía reprimirse y lanzaba la que hasta ahora es la 'proposición más indecente' de GH 10 al invitar a Orlando a compartir su cama. Orlando aceptaba la invitación y pasaba lo inevitable.

Al día siguiente, la madrileña intentaba hablar con Almudena, la tercera en discordia, pero la de Cartagena daba la conversación por zanjada con una frase más que tajante: "tengo pareja fuera".

Via telecinco.es

0 comentarios: